Actualidad

¡Quiero saber si mi Galaxy Note 7 está reparado!

galaxy-note-7-problemas

Durante las dos últimas semanas Samsung ha copado todos los medios por los problemas con la batería del flamante Galaxy Note 7, que sufría subidas extremas de temperatura y en determinados casos llegaba a explotar. Esta situación, que ha supuesto un duro revés para la compañía, termino con un llamamiento por parte de Samsung en el que pedía a todos los propietarios de uno de estos dispositivos que lo devolvieran cuanto antes al servicio técnico para recibir un sustituto no afectado. Al tratarse de un problema de atería, la duda surge entre los usuarios a la hora de saber si realmente su dispositivo ha sido reparado y para ello Samsung ha querido poner las cosas fáciles.

¿Cómo saber si mi Galaxy Note 7 está arreglado?

La única diferencia entre un Note 7 afectado y uno ya arreglado la encontramos en el símbolo de la batería que aparece en la barra superior tanto en la pantalla de bloqueo como en la principal o dentro del menú. Así, mientras la de los terminales afectados se muestra en color blanco, mientras que si tu dispositivo ha pasado por el taller para ser reparado la batería lucirá de un color verde intenso.

Si tras las informaciones aparecidas te da miedo encender un Galaxy Note 7 afectado y antes de hacerlo quieres saber 100% seguro que el tuyo ha sido reparado, entonces tan solo deberás mirar en los laterales de la caja, ya que en uno de ellos debería aparecer el mismo icono de la batería en color verde. En caso de que el mencionado logo no aparezca, significará que tu dispositivo no ha sido revisado y que por lo tanto debes devolverlo para que lo arreglen definitivamente.

Hay que reconocer que Samsung ha actuado de un modo rápido y efectivo para poner fin a todos los problemas ocasionados por la batería de su nueva phablet. Ahora solo queda seguirles de cerca para ver como limpian una imagen que ha quedado inevitablemente manchada.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.