¿Problemas con el Face ID de tu iPhone X? Puede que la cámara trasera necesite una reparación…

Por en mayo 7, 2018

Mucho se ha hablado de Apple y su iPhone X por el diseño del ya más que popular “notch” que en los últimos meses ha sido utilizado por varios fabricantes Android y estos han sido acusados de plagiar la idea. Desde MVL Manía no nos hemos mostrado muy acordes con el aspecto que “la ceja” da a los terminales aunque ha sido el único camino que han encontrado para integrar los sensores y la cámara frontal en la pantalla.

Primeros problemas para el iPhone X y su Face ID

La desaparición del Touch ID en el iPhone X ha sido cuestionado por varios usuarios pues ahora todo depende del reconocimiento facial, sistema al que varios usuarios siguen siendo reticentes. Pues bien, lamentablemente para los de Cupertino en las últimas semanas han empezado a aparecer los primeros usuarios que anuncian problemas con Face ID.

Cuando surgen problemas con el mencionado sistema, los usuarios automáticamente analizan que puede haber ocurrido con la cámara frontal. Pues bien, ahora ha empezado a circular una información en la que se recomienda a los proveedores de servicios autorizados que primero revisen y reparen la cámara trasera. En el hipotético caso de que esta reparación no de resultado, se recomienda que automáticamente se proceda a reemplazar el dispositivo completo y que no se intente reparar la pantalla.

Apple y sus “polémicas” reparaciones

Siempre nos ha llamado la atención el modo que tiene Apple de afrontar los problemas con sus dispositivos, pues son muchas las ocasiones en las que optan por reemplazarlo directamente por una nueva unidad. Desde la llegada del iPhone X mucho se ha hablado sobre lo caro que le resultaría a un usuario reparar la pantalla del terminal y la prueba la tenemos en la decisión tomara por Apple con la reparación del Face ID: antes de complicarse con reemplazos de pantalla, mejor dar un iPhone X nuevo.

Lo más curioso sin lugar a dudas de este asunto es el hecho de tener que reparar la cámara trasera para que el Face ID (ubicado en la parte frontal), vuelva a funcionar, aunque eso solo lo saben Apple y sus técnicos y no parecen estar por la labor de revelarlo.

Fuente: Pocket Now

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.