Accesorios y Curiosidades

popSLATE 2, ¿una segunda pantalla para tu iPhone 6S?

popSLATE 2-funda-doble-pantalla-extra-battery-iPhone6S

Estamos hartos de hablar sobre ideas que tienen su origen en Indigogo pero lo cierto es que no podemos parar ya que día tras día aparecen nuevos proyectos que resultan de lo más interesantes y prometedores. Es evidente que en un portal tan grande e importante de crowdfunding aparecen cientos de miles de proyectos, pero los más interesantes suelen ser gadgets para nuestros smartphones como el que hemos podido conocer hoy.

Hoy hemos topado con popSLATE 2, una curiosa funda para el iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6S e iPhone 6S Plus que dotará a tu dispositivo de una segunda pantalla en su reverso. De este modo, los teléfonos inteligentes de Apple pasarían a hacer frente a algunos dispositivos que ya nacieron con esta característica como el Yota Phone ruso.

¿Qué utilidad tiene esa segunda pantalla?

Muchos estaréis pensando en que uso se le podría dar a esa segunda pantalla o que esto implica un consumo adicional de la batería y efectivamente así es. Sin embargo, sus diseñadores ya pensaron en eso y por ello la funda también integra una batería propia que le dará una “extra vida” a nuestro iPhone. Además, la pantalla trasera es de la famosa tinta digital (e-ink), con lo que el consumo es mucho más reducido y nos permitirá disfrutar de las notificaciones, previsiones del tiempo e incluso como lector de ebooks sin tener que encender la pantalla principal, o lo que es lo mismo, reduciendo el consumo de batería.

Como todo gadget que llega pensado para un producto de Apple, o presenta un buen diseño o esta claramente destinado a fracasar. Por eso sus creadores han dotado a la popSLATE 2 de un diseño pulido y elegante cuyo grosor altera lo mínimo posible el aspecto original del dispositivo, evitando así posibles críticas como las que recibe Mophie por el desproporcionado tamaño de sus Juice Pack.

Por cierto, ya han sobrepasado con creces la recaudación necesaria para tirar adelante el proyecto con lo que una aportación ahora sería sinónimo de recibir una de estas curiosas fundas en casa en un plazo no muy extenso de tiempo.

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.