Accesorios y Curiosidades

Pokemon Go Plus ya disponible en España por 39,99 euros

pokemon-go-plus

Creo que a día de hoy ya no queda ninguna duda de que Pokemon Go es el juego del año y es que pocos han sido los que se han resistido a la locura generada por el mencionado juego. Es cierto que en estas últimas semanas ya no se habla tanto al respecto y eso se debe a que ya no es la novedad pero eso no quiere decir que los usuarios no sigan siendo adictos. Pues bien, si eres uno de estos jugones adictos te encantará saber que a partir de hoy día 16 de Septiembre ya puedes comprar el gadget ideal para mejorar tu juego, el Pokemon Go Plus en cualquier punto de España.

Pokemon Go Plus llega para que no tengas que mirar tanto el móvil

Ya de por si es relativamente fácil encontrar a gente caminando por la calle con la vista centrada en la pantalla de su smartphone y desentendiéndose de su entorno, pero la llegada de Pokemon Go hizo que esta situación todavía se agravara más. Así, el accesorio que hoy han puesto a la venta Nintendo y Niantic Labs llega con el propósito de evitar que abuses del uso del smartphone durante tus paseos. Pokemon Go Plus se sincronizará mediante bluetooth a tu smartphone y será capaz de notificarte mediante vibraciones y una luz LED si estás cerca de algún pokemon o de una pokeparada y te permitirá tanto atrapar a la criatura como recoger la recompensa sin necesidad de sacar el smartphone de tu bolsillo. Para efectuar la acción tan solo deberás apretar el botón que aparece en la parte central del wearable y este volverá a vibrar y a iluminarse su LED si la “operación” es un éxito.

funcionamiento-pokemon-go-plus

Como todo en esta vida, el Pokemon GO Plus tiene sus limitaciones y en este caso es que al no disponer de pantalla, para saber lo que hemos hecho deberemos mirar la pantalla del móvil o lo que es lo mismo, podemos pasear y cazar pokemons y recoger recompensas pero sin saber bien lo que estamos haciendo.

Precio y disponibilidad del Pokemon GO Plus

Pokémon GO Plus está ya disponible para compra en las Nintendo Online Store de Reino Unido, Francia, Bélgica, Países Bajos, Italia, Portugal y, claro está, España. Para su uso, es necesario actualizar la app, compatible tanto con iOS (a partir de iOS 8) como con Android (de la versión 4.4 en adelante). El precio del dispositivo (gastos de envío no incluidos) es de 39,99 euros -sí, los famosos 35 dólares se han “transformado” con el cambio.

 

Fuente: Nintendo

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.