Actualidad

Oppo F3 Plus quiere convencerte con su doble cámara frontal

A día de hoy Oppo no es ni mucho menos una marca que goce de gran popularidad en Europa, pero eso no quita que el fabricante chino este apostando fuerte por nuestro mercado (seguro que más de uno lo ha visto en las pancartas electrónicas del Camp Nou). Pues bien, el fabricante tiene entre manos el lanzamiento de un nuevo dispositivo que responderá al nombre de Oppo F3 Plus y verá la luz en el evento que la compañía tiene planeado para el próximo 23 de marzo.

Oppo F3 Plus: un gama media con doble cámara frontal

Parece ser que todo smartphone que se precie, a partir de este 2017 está obligado a integrar una doble cámara para inmortalizar los momentos. En vistas de esta nueva tendencia, la compañía se ha decantado por integrar dicho sistema en la parte frontal de modo que puedas tomar selfies con profundidad, desenfoque… Dicha cámara dispondrá de un sensor de 16 megapixeles y este estará acompañado de un segundo sensor de 8 MP para que puedas jugar y mejorar tus selfies. Por lo tanto, el Oppo F3 Plus será el primer dispositivo del mundo con doble cámara frontal y por eso nos resulta tan curiosos que en la parte trasera la cámara se limite a un solo sensor de 16 megapixeles. ¿Os imagináis un terminal con dos cámaras dobles? Seguro que en breve aparece alguno…

La pantalla (como bien indica su nombre), es considerable y se sitúa en las 6 pulgadas ofreciendo una resolución Full HD y viene cubierta por un cristal Gorilla Glass 5. Para completar este dispositivo de gama media, el fabricante ha optado por integrar en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 653 acompañado de una memoria RAM de 4GB, una memoria interna de 64GB, como no podía ser de otro modo integrará ranura para doble SIM y batería de 4.000 mAh.

Durante la misma presentación se espera que la compañía presente al hermano pequeño que responderá al nombre de F3, sobre el que por el momento no se ha filtrado ningún dato. Ahora solo queda esperar hasta el 23 de marzo para conocer todos sus detalles.

 

Fuente: GSMA Arena

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.