Octopus KeyPad para iOS

Por en mayo 14, 2012

Como ya os he comentado en otras ocasiones, el futuro de Blackberry pasa en gran parte por la llegada al mercado de su nuevo sistema operativo, el BB10, del cual se espera que relance las ventas de los smartphones de RIM. Una de las ideas más novedosas de dicho SO es la aparición de un teclado digital en pantalla muy atractivo, que incorpora novedosas e impactantes funciones.
Mientras esperamos la llegada al mercado del primer smartphone con BB10, algunos desarrolladores ya se han encargado de hacer llegar a los dispositivos Apple una aplicación que plagia la idea del teclado virtual de Blackberry, denominado Octopus Keyboard. Este curioso teclado, intuye la palabra que pretendes escribir y aparece completa en la parte superior de la primera letra que la compone, una vez vemos lo que el teclado nos propone, si es lo que queremos escribir, tan solo debemos poner el dedo sobre la letra y arrastrarlo para arriba. A continuación tenéis un video que muestra dicha función.

Como es lógico, otros desarrolladores se han centrado en desarrollar un teclado similar para el mercado de aplicaciones de Google (google play), donde ya hay infinidad de aplicaciones que nos permiten modificar el teclado que nos viene por defecto.
Por último, deciros que teniendo en cuenta que Apple no deja cambiar el teclado de sus dispositivos, hecho que nos lleva a creer que el Octopus KeyPad llegará a los dispositivos de los de Cupertino a través del Jailbreak, con lo que si quieres disfrutar de las ventajas de este teclado deberás aplicarle este proceso a tu dispositivo.

Artículos relacionados que te podrían interesar:

¿Qué pasa con Blackberry 10?

Blackberry regalará prototipos con el nuevo OS 10 a sus desarrolladores

Jailbreak Untethered para iOS 5.0.1

Vía: Slashgear

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.