¿Nuevo altavoz de Apple por 250 euros en asociación con Beats?

Por en mayo 31, 2018

El próximo lunes la gente de Cupertino celebra su conferencia anual para desarrolladores en la que la compañía hará oficial las principales novedades que llegarán a su sistema operativo en septiembre. Sin lugar a dudas, lo más “morboso” de este evento será que aunque no sea lo más habitual, nos mostrarán algún que otro dispositivo ya sea basado en una renovación o en uno completamente nuevo.

Entre los posibles dispositivo, en las últimas semanas ha sonado con especial fuerza la posibilidad de que Apple nos muestre un nuevo altavoz bajo la marca Beats cuya gran particularidad volverá a ser su perfecta sintonía con Siri. Pues bien, hoy ha sido un analista el que se ha pronunciado al respecto asegurando que este dispositivo verá la luz aunque su precio no será de 200 dólares como se había estimado al principio, sino que este ascenderá hasta los 250 dólares. Según sus palabras:

El precio del HomePod es entre 2 y 3 veces el precio de cualquier altavoz inteligente disponible actualmente en el mercado. Creemos que Apple puede mejorar sus ambiciones en este mercado lanzando un altavoz de la marca Beats por 250 dólares, un precio que se aleja de los 349 dólares que tiene el HomePod, por lo que en teoría este nuevo altavoz no debería hacerle sombra.

Con este movimiento, Apple equipararía el precio de su altavoz inteligente al del resto de fabricantes del mercado aunque le haría una clara competencia a su propio HomePod que a día de hoy marca un precio de 349 dólares (100 dólares más…). Cabe destacar que el mismo analista hace hincapié en que los de Cupertino quieren dotar a su nueva “joya” de la tecnología AirPlay 2 que permite emparejar dos dispositivos en una misma habitación para disfrutar de sonido estéreo.

Fuente: Actualidad iPhone

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.