Motorola se pone manos a la obra con el MOTOACTIV 2

Por en julio 21, 2013

MOTOACTIV 2

¿Cuál es la marca de moda del momento, dentro del mundo smartphone? Yo me atrevería a decir que todas, ya que es un mundo que no deja de sorprendernos, sin embargo, la marca que más suena en internet estos últimos días es, sin lugar a dudas, Motorola.

Ya sabemos que la filial de Google está trabajando en el nuevo Moto X que verá la luz el 1 de agosto, ahora también sabemos que está trabajando en la evolución de su MOTOACTIV (para aquellos que estéis algo perdidos, os diré que el MOTOACTIV es el reloj inteligente de la compañía, aunque su llegada al mercado pasó bastante desapercibida entre los consumidores).

¿Cómo lo sé? Pues muy sencillo, el rumor ha empezado a correr por la red por una oferta de empleo de Motorola, que está buscando nuevo personal para el desarrollo de dispositivos wearables (cualquier tipo de dispositivo más portable que un smartphone o tablet).

Dicho esto, ahora solo nos queda esperar a ver si Motorola es capaz de crear un Smartwatch realmente atractivo, o por el contrario vuelve a fracasar como ya ocurriera en su día con el MOTOACTIV.

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.
cordobaan15

Latest posts by cordobaan15 (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.