Mis primeras 24 horas con la Blackberry Passport

Por en julio 2, 2015

blackberry-passport-primeras-24-horas

A día de hoy parece imposible vivir sin un smartphone Android o iOS, y por eso me propuse hacer el experimento con una Blackberry Passport que recibí ayer mismo. Antes de empezar con el resumen de mi primer día, he de confesar que siempre he sido fan de la firma canadiense aunque en los últimos años han perdido un poco el norte y no he vuelto a usar ninguno de sus dispositivos hasta hoy.

Toma de contacto

La primera impresión cuando coges la Blackberry Passport de su caja es de asombro, ya que su aspecto es de todo menos convencional. Además, su forma cuadrada y su tamaño considerable nos hacen plantearnos como vamos a a sujetarla con una sola mano y lo cierto es que no es apto para manos pequeñas. Una vez nos adaptamos a su formato y lo encendemos, empezamos a instalar las aplicaciones que consideramos imprescindibles para nosotros, pero su mercado de apps menos popular hace que echemos en falta muchas de las que están presentes tanto en la Google Play como en la App Store.

El cambio de sistema operativo se hace complicado dado que son plataformas muy distintas, pero tras 24 horas usándola he de confesar que me gusta bastante, especialmente a nivel de productividad (trabajo). A nivel personal me faltan algunos juegos como Boom Beach, aunque os avanzo que es posible instalarlo gracias a la compatibilidad que presenta BB10 con las app del robot verde.

El proceso de prueba sigue, así que cuando lleve una semana con mi Blackberry Passport me volveré a dirigir a vosotros para informaros sobre mi situación: ¿Loco por volver a Android o me quedaré en BB10?

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

  1. quiJoaquim

    18 julio, 2015 at 3:20 pm

    Me compre una Blackberry Classic hace cosa de dos meses y no podría estar más satisfecho. Es como volver al pasado pero con una productividad y tecnología infinitamente mejores. Con Blackberry vuelves a utilizar el móvil para lo necesario y no para perder el tiempo!

  2. axwell84

    17 julio, 2015 at 3:24 pm

    Creo que soy de los pocos que sigue con BlackBerry pero si nos olvidamos de 2 años muy malos que tuvieron mi satisfacción es plena. Seguir comprando iPhone y Galaxy S6 por 800 euros que to me quedo tan ricamente de on mi BB.

  3. cordobaan15

    cordobaan15

    4 julio, 2015 at 1:24 pm

    Muy buenas Alejandra, todavía es pronto para dar un veredicto (solo hace dos días que uso la Passport), pero lo cierto es que cada día me gusta más. Hoy le he instalado la Google Play para poder disfrutar de todas las apps Android sin ningún problemas.

    En breve subo nuevo post con más sensaciones.

  4. Alejandra

    4 julio, 2015 at 11:12 am

    No me gusta BB10, creo que acabaras cansando como le ocurre a todo el mundo. A ver como acabas después de usarlo una semana entera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.