Actualidad

¡Microsoft y su obsesión! Una segunda pantalla para tu Lumia integrada en la funda

Microsoft-lumia-doble-pantalla-funda

Desde hace algunos años han sido varios los fabricantes que han tonteado con dotar a sus dispositivos de una segunda pantalla que permita regular el consumo de batería, incrementar la productividad de los usuarios… Pues bien, tras la “loca” propuesta de LG con su V10 que integra en la parte superior un segundo panel, ahora nos llega a los oídos que Microsoft tiene a su departamento de investigación inmerso en el desarrollo de una funda muy poco común, ya que está dotaría a los dispositivos Lumia de una segunda pantalla.

A priori el concepto puede resultar un poco confuso, pero lo cierto es que tiene toda la lógica si nos paramos a analizar la utilidad que se le puede dar. La idea de la compañía es que la misma tapa que sirve para cubrir la pantalla integre en su interior un panel capaz de mostrar contenidos como el calendario (muy útil si estamos escribiendo un correo para fijar una cita), convertirse en un teclado y mantener la pantalla limpia para mostrar lo que escribimos o el vídeo que estemos viendo… O bien para mostrara información de notificaciones o brindarnos un acceso directo a Cortana.

Evidentemente se trata de un proyecto que está en vías de investigación y desarrollo y aunque en MVL Manía no somos demasiado fans de las fundas que cubren la pantalla, lo cierto es que la propuesta de Microsoft ha logrado captar nuestro interés. Eso si, si en tu mente se ha pasado la posibilidad de que dicho gadget aparezca en el MWC’16 ya puedes irte olvidando, ya que como pronto lo veremos en 2017. Ahora solo nos queda esperar ye estar atentos para enterarnos de los posibles avances que la compañía de Redmond pueda efectuar en los próximos meses.

¡La innovación no se detiene! ¿Quien dijo que esto estaba llegando a su techo?

 

Vía: Phone Arena

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.