Actualidad

Los iPhone 8 y 8 Plus ya disponibles en “restaurados”

iPhone 8 restaurado

Apple sigue dando una segunda vida a los dispositivos “averiados” y ahora llegan a su catálogo los nuevos iPhone 8 e iPhone 8 Plus. Evidentemente, para que esto ocurra han de llegar terminales que necesitan reparación a las oficinas de Apple. Es por eso que actualmente, los mencionados modelos solo están disponibles en Estados Unidos.

En países como España podemos encontrar a día de hoy algunos iPhone “restaurados” pero en ningún caso lo podemos comprar en la Apple Store. Empresas como The Phone House ya los están comercializando aunque lo más reciente que encontraremos es el iPhone 7. Por el momento, lo único que comercializa Apple directamente son algunos iPads, la Apple TV y Macs.

Los productos restaurados son como nuevos

A día de hoy es mucha la gente que se muestra reticente a pagar por este tipo de dispositivos pues no son “nuevos”. Son muchos los que consideran que la diferencia entre el dispositivo nuevo y el restaurado no es suficiente. Sin embargo, lo que la gente no se molesta en averiguar son los estrictos procesos que estos dispositivos pasan. De hecho, una vez superados todos estos procesos el terminal sale como si de un nuevo iPhone se tratara con todas las garantías que ofrece Apple.

En la WEB oficial de la compañía (www.apple.com) podrás encontrar tanto los nuevos iPhone 8 como los iPhone 8 Plus (este último ahora mismo esta agotado) en la pestaña de “refurbished”. En esta misma pestaña también puedes encontrar los Apple Watch y otros productos que a cualquier fan de Apple le interesarán. Destacar que en la misma web hacen especial hincapié en el hecho de que todos aquellos dispositivos que necesitan piezas de recambio no son incluidos en el catálogo. Así pues, los únicos que se añaden son los que tienen un problema de software o que provienen de devoluciones de un plazo máximo de 15 días.

Fuente: Apple

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.