Actualidad

¿HTC U12 con doble cámara trasera?

El MWC’18 se podría catalogar desde nuestra perspectiva como el más descafeinado de los últimos años, pues han sido varios grandes fabricantes los que se han decantado por guardarse sus grandes novedades para eventos propios. Así pues, si Huawei no nos mostró su buque insignia para este 2018, la firma taiwanesa HTC hizo lo propio para sorpresa de muchos.

Se filtran todas las especificaciones del HTC U12

La compañía ya aviso meses atrás que en sus planes entraba la colocación, una vez más, de una doble cámara trasera. Así pues, no nos puede pillar por sorpresa la filtración que ha empezado a circular hoy por internet que asegura que el HTC U12 (HTC Imagine) integrará en su reverso una cámara de 12 y 16 megapíxeles. A pesar de que no se han filtrado las intenciones de la firma con esta doble cámara, ya han sido varios los que han empezado a especular con la posibilidad de que la diferencia de megapíxeles se utilice para hacer recortes de imagen y zoom sin perder calidad.

Si nos centramos en el resto de especificaciones, cabe mencionar que el terminal llegara luciendo una pantalla de 5,99 pulgadas que ofrecerá una resolución QHD+. Una vez nos adentremos en sus entrañas nos toparemos con el imprescindible Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de una generosa memoria RAM de 6GB, quedando claro que potencia y fluidez no le faltarán. Completando al dispositivo: memoria interna de 256GB, certificado IP68, seguirá ofreciendo la tecnología Edge 2.0 (control por presión en los biseles) e incluso se habla del proyecto Project Treble de Google para tener actualizaciones permanentes del sistema. Ya por último, decir que en la ficha filtrada se habla de “HTC Face Unlock”, terminología que nos deja claras las intenciones de la compañía de ofrecer un sistema de desbloqueo por reconocimiento facial.

Fecha de lanzamiento y disponibilidad

Según informa la misma fuente encargada de filtrar la ficha, el dispositivo será presentado de manera oficial durante el mes de abril aunque por el momento no se han empezado a repartir invitaciones de ningún evento bajo la firma de HTC.

En cuanto al precio, como bien debéis imaginar, sigue siendo una total incógnita aunque resulta lógico pensar que su etiqueta marcará una cifra cercana a los 800 euros.

Fuente: LlamTooFeR

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.