Actualidad

HTC Bolt, un nuevo intento de la firma por conquistar la gama alta

htc-bolt-lanzamiento

No es ningún secreto que a la taiwanesa HTC le está costando y mucho reengancharse al mercado de los smartphones. De hecho a día de hoy no goza de ninguna popularidad entre los consumidores con lo que su presencia ha quedado relegada a un segundo plano. Es cierto que en los últimos meses la compañía ha preferido centrar todos sus esfuerzos en las VIVE, sus gafas de realidad virtual que si parecen estar teniendo una gran acogida entre los consumidores.

EL HTC Bolt intenta asaltar la gama alta

Son muchos los que hubieran tirado la toalla en el sector de los smartphones y más ahora que parecen haber encontrado un nuevo camino muy rentable. Sin embargo, HTC hace gala de perseverancia y todo apunta a que en las próximas semanas conoceremos oficialmente el nuevo BOLT, smartphone con el que pretenden reconquistar a los consumidores y demostrarles que sus dispositivos de alta gama son igual de buenos que las propuestas de otros como Samsung o Apple.

Según indica la filtración, el dispositivo llegará luciendo un elegante cuerpo de aluminio (algo a lo que el fabricante taiwanés ya nos tiene acostumbrados) con los extremos muy pulidos y una pantalla de 5,5 pulgadas que ofrecerá una resolución QDH. Pero si algo ha logrado captar nuestra atención especialmente de esta filtración, es el hecho de que el HTC BOLT llegaría al mercado integrando un procesador Qualcomm Snapdragon 810, chip relativamente antiguo y que no nos encaja con las intención de HTC por atacar a la gama alta del mercado. Donde si parece que van a entrar con fuerza es en el apartado fotográfico, ya que el dispositivo en cuestión llegaría luciendo una lente principal de 16 megapíxeles con apertura f/2.0 y estabilizador de imagen óptico. Las características que llegarían para completar al dispositivo serían una batería de 3.200 mAh y la ausencia del puerto de auriculares de 3.5mm, algo que parece haberse puesto de moda en los últimos meses.

Si todo sigue su curso, el HTC BOLT verá la luz el próximo 11 de noviembre, aunque no será hasta el nuevo año cuando se empiece a comercializar. Personalmente creemos que la compañía tratará de apurar sus posibilidades para llegar al mercado en Navidad y tratar de aprovechar el instinto consumista de la sociedad durante estas fechas.

¿Logrará HTC alcanzar sus objetivos?

 

Fuente: Techno Buffalo

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.