Actualidad

Galaxy S10 Plus. Cuatro cámaras traseras y dos frontales como equipo fotográfico

Galaxy S10 filtrado

La llegada de la nueva generación de la familia “Galaxy S” está cada vez más cerca y esto no podía suponer otra cosa que un aluvión de filtraciones y especulaciones. Así pues, ya se habla de la llegada de tres modelos o incluso algunos que se aventuran a asegurar que la firma surcoreana lanzará hasta cuatro modelos distintas. Todo esto son especulaciones pero lo que si que está confirmado (el CEO de Samsung lo avanzó en una entrevista), es que el Galaxy S10 llegará presumiendo de importantes modificaciones en su diseño. 

Hace unos días aparecían unos renders en los que se mostraba uno de los supuestos modelos del Galaxy S10 en los que se podían apreciar hasta cuatro cámaras en el reverso. Pues bien, hoy la firma surcoreana vuelve a ocupar portadas con la aparición de unas fundas Olixar que no hacen más que confirmar la teoría de las cuatro cámaras en el reverso. Si tenemos en cuenta que el fabricante de accesorios suele tener las medidas de las creaciones de Samsung podríamos estar dando por confirmada esta característica. 

Cuatro cámaras traseras y dos delanteras 

El sistema fotográfico es una de las grandes obsesiones de Samsung y por eso genera tanta expectación con cada uno de sus buques insignia en este apartado. Así pues, las filtraciones de las carcasas apuntan a que el Galaxy S10 y el Galaxy S10 Lite llegarán al mercado integrando una triple cámara en su reverso. Algo que ya hemos visto en alguna creación de la firma surcoreana como es el caso del Galaxy A7 que estuvimos probando recientemente. 

Lo realmente interesante nos lo revela la funda Olixar que indica que el Galaxy S10 Plus integrará en su reverso un juego de cuatro cámaras, especificación que ya hemos visto en el Galaxy A9 (2018). Así pues, este juego de cámaras estará compuesto de un sensor principal, un teleobjetivo, un gran angular y un cuarto sensor con detección de profundidad que por si solo no tendrá utilidad alguna. De este modo, el nuevo Galaxy S10 Plus llegaría al mercado con un total de seis cámaras. 

¿Qué más sabemos sobre el futuro Galaxy S10? 

A falta de confirmación parece seguro que los nuevos Galaxy S10 llegarán al mercado luciendo una pantalla Infinity-O similar a lo que recientemente nos ha mostrado Samsung con el Galaxy A8s. 

Así pues estaríamos ante una pantalla Super AMOLED que en el caso de los Galaxy S10 y Galaxy S10 Lite llegarán con un agujero en la pantalla para un solo sensor. Por lo que hace al Galaxy S10 Plus todo apunta a un doble agujero para integrar el doble sistema fotográfico en la parte frontal. Sin embargo, nos queda la duda de saber si el segundo sensor será un gran angular o se limitará a funciones de profundidad. 

Fuente: GSM Arena

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.