¿Eres futbolero? Estas apps te ayudarán a disfrutar del mundial de Rusia 2018

Por en junio 14, 2018

El fútbol es el deporte más multitudinario del mundo, tiene el poder de movilizar masas, despertar sentimientos… Así pues, la celebración de la Copa del Mundo siempre es un hito imperdible para la mayoría de la sociedad. El mundial de Rusia 2018 está despertando un interés por encima de lo normal por la ubicación, por ser la última oportunidad de Leo Messi de levantar un mundial con Argentina…

Si quieres seguir el mundial y saber en todo momento lo que está pasando en los distintos partidos, los horarios de los partidos destacados y de tu selección, goleadores… Te dejamos una lista con cinco aplicaciones imprescindibles.

5 Apps imprescindibles para disfrutar del mundial de Rusia 2018

Al mundial hay que llegar preparado, con lo que estas aplicaciones se convertirán en tus “mejores amigos” a lo largo de las próximas semanas:

1. Copa mundial de la FIFA 2018 (GRATIS)

Liderando la lista ponemos a la aplicación oficial de Rusia 2018 desarrollada por la propia FIFA. Con ella te podrás planificar el calendario con los 64 partidos y leer toda la información sobre las 32 selecciones que participarán en el campeonato. Además de toda la información, la FIFA ha querido añadir una sección en la que se podrá rememorar los momentos más destacados de la historia de los mundiales y recibir notificaciones en tiempo real sobre inicio de partidos, goles de las selecciones que tu selecciones.

2. Pronosticador del mundial (GRATIS)

Esta App te ayudará a vivir todo el mundial como si estuvieras jugando ya que te permitirá retar a tus amigos a pronosticar el resultado de cada partido. Así pues, tu y tus amigos subiréis vuestros resultados y se os irán sumando puntos a medida que vayáis acertando resultados. Al final del mundial, ¿quién habrá acumulado más puntos?

3.FIFA World Cup Fantasy (GRATIS)

Las ligas fantasy arrasan a lo largo de la temporada con lo que era de esperar que alguien se lanzara a desarrollar el mismo concepto de juego para el mundial. Así pues, deberás convertirte en seleccionador, elegir a los mejores jugadores del mundial y confeccionar un equipo ganador. Elige a tu capitán, efectúa traspasos, crea ligas privadas con tus amigos y conviértete en CAMPEÓN DEL MUNDO.

4. OneFootball (COMPRAS IN-APP)

Esta aplicación está disponible durante todo el año para seguir las principales ligas del mundo y es un imprescindible para los amantes de los datos. Ahora se actualiza habilitando una sección especial para el Mundial de Rusia 2018 donde podrás encontrar resultados, estadísticas, bajas o las fechas clave del mundial con los partidos más interesantes.

5. Welcome 2018 (GRATIS)

Si eres uno de los afortunados que tiene la maleta lista para desplazarse a Rusia a seguir a tu selección, esta es sin lugar a dudas tu aplicación. En ella tendrás acceso a las últimas noticias y sucesos, a los eventos que se organizan para los aficionados, mejores medios de transporte para moverse de un estadio a otro… Además, también se te aconsejan rutas y excursiones para aprovechar y descubrir un poco más de Rusia.

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.