Actualidad

El LG G7 vuelve a escena: ¿EXISTE O NO?

Los últimos meses del 2017 nos los pasamos esperando a que LG nos mostrará a lo largo del mes de enero el nuevo LG G7, dispositivo pensado para convertirse en el buque insignia de la firma a lo largo de este 2018. Sin embargo, llegada la fecha nos dieron un buen golpe en las narices al anunciar que no veríamos ningún G7 en los próximos 5 meses y ahora la firma surcoreana vuelve a coger protagonismo debido a una filtración muy fiable que apunta de nuevo al mencionado terminal.

Veremos al LG G7 en mayo

En el pasado MWC’18 se hablo mucho sobre un evento a puertas cerradas que celebró LG para mostrar el mencionado LG G7, aunque lo hizo como si de un prototipo descartado se tratara. Pues bien, la fuente coreana apunta hoy a que la compañía si que lanzará el dispositivo y se atreven a afirmar que este verá la luz durante el próximo mes de mayo. Eso no es todo, pues la misma fuente avisa de que llegará luciendo un “notch” en la parte superior de su pantalla al más puro estilo iPhone X.

La misma fuente avisa de que por el momento no se ha filtrado ningún lugar donde se pueda celebrar el evento, hecho que vuelve a generar dudas sobre si este se celebrará o estamos ante nuevos rumores infundados.

¿Cómo será el LG G7?

De llegar a ver la luz, el LG G7 es de esperar que lo haga del mismo modo que lo han hecho sus antecesores, es decir, con una comercialización a nivel internacional abarcando en una primera tanda tanto a su país natal como a EEUU y Europa. Por lo que hace a sus especificaciones, el terminal llegará como no podía ser de otro modo montando un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y en esta ocasión lo hará acompañado de una memoria RAM de 6GB. El sistema fotográfico se compondrá por un doble sensor trasero de 16MP cada uno y una batería de 3.000 mAh. La pantalla no se quedará corta, siendo esta un panel OLED con biseles muy delgados que seguirá los cánones establecidos por los últimos terminales de los grandes fabricantes.

La misma fuente especula con la posibilidad de que acompañando al LG G7 llegue una versión “PLUS” que integraría las mismas especificaciones a excepción de la memoria interna, ya que el modelo básico traería una mayor capacidad y es de suponer que la batería también será ligeramente mayor.

Fuente: Pocket Now

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.