Drones

DJI Mavic lo que la compañía nos trae para el 27S

dji-mavic

Cuando hablamos de drones y compañías que se dedican a ellos no cabe la menor duda de que una de las principales referencias (sino la principal), es DJI. Es cierto que en los últimos meses todos los focos se han centrado en Parrot que se ha mostrado muy activa, aunque una vez más los focos se girarán para enfocar a DJI que ha programado un evento para el próximo 27 de septiembre.

¿Será el DJI Mavic el primer dron plegable?

Las compañías suelen poner bastante ímpetu en ocultar sus lanzamientos hasta la fecha de presentación, aunque lo cierto es que pocas lo consiguen (solo aquellas cuya novedad no genera demasiada expectativa). Por eso, estando a una semana de que DJI celebre el evento era de esperar que hubiera varias filtraciones y especulaciones sobre lo que la compañía nos va a mostrar. Además, por si los “espías” no hubieran sido capaces de de realizar su trabajo, hoy la misma compañía ha publicado un vídeo con el que los analistas han podido sacar algunas conclusiones interesantes sobre el supuesto DJI Mavic.

Así, la nueva propuesta llegará al mercado integrando sensor de detección de obstáculos, sonar de posicionamiento y todas las novedades tecnológicas necesarias para que el usuario pueda disfrutar de un vuelo placentero y estable a la vez que toma unas imágenes aéreas inmejorables. Pero si hay alguna novedad que ha llamado la atención a los usuarios cuando se hablaba de la última propuesta de DJI, esa es la posibilidad de que se convierta en el primer dron plegable del mercado (todavía está por confirmar dicha característica). Así, todo parece apuntar a que la compañía busca convertir a su nuevo dron en un compañero más de viaje y simplificar así los desplazamientos a todos aquellos que les gusta llevarse el dron para tomar imágenes impresionantes de sus viajes a lugares paradisíacos, alta montaña…

Ahora solo queda esperar a que pasen unos días para conocer al nuevo DJI Mavic, aunque como viene siendo habitual en la compañía, si crees que te puede interesar ya puedes irte preparando para rascarte el bolsillo pues su precio será de todo menos económico.

 

Fuente: DJI

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.