Blackberry Athena: Se filtran las primeras imágenes

Por en abril 11, 2018

En los últimos meses se ha hablado bastante sobre la posible llegada de un nuevo terminal de la firma canadiense que llegaría bajo el nombre de Blackberry Athena. Como bien sabréis, la licencia de Blackberry actualmente es gestionada por TLC y esta se ha encargado de gestionar con total discreción el desarrollo de dicho terminal. Pues bien, la llegada del mencionado terminal debe estar cerca y la firma no ha logrado seguir conteniendo las filtraciones con lo que han aparecido las primeras imágenes.

¿Cómo será el nuevo Blackberry Athena?

Como vosotros mismos podéis apreciar en la imagen, el terminal llegará luciendo un aspecto físico en línea con sus hermanos más exitosos en el que el teclado físico QWERTY desempeñará un papel fundamental. A esta característica se le debe sumar el hecho de que TLC ha apostado por dotar al reverso del Athena de una cámara de doble lente, sumándose así a las exigencias actuales del mercado.

A día de hoy parece que el lector de huellas dactilares no es una opción sino una necesidad y es por eso por lo que no nos sorprende en absoluto que la tecla espaciadora del teclado físico se encargue también de desempeñar dicha función. Esta solución la habrían llevado acabo precisamente para evitar quitarle más espacio a la pantalla que como es lógico, ve reducido su tamaño por la presencia de un teclado físico.

Poco más podemos deciros del dispositivo en cuestión, aunque han sido varios los medios que se han atrevido a avanzar que a la doble cámara trasera y al conector USB Type-C se le debe sumar un procesador Qualcomm Snapdragon 660 y una capacidad de almacenamiento de 64GB. También se especula que llegue en dos versiones cuya única diferencia será la memoria RAM, siendo la más económica de 6GB y el modelos superior la incrementará hasta los 8GB.

No sabemos lo que tardará TLC en lanzar al mercado la nueva Blackberry Athena aunque esta podría ser una de las últimas intentonas de la firma de darle vida a una licencia que poco a poco ha ido cayendo en el olvido.

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.