Aplicaciones

Assassin’s Creed Rebellion ya disponible para iOS y Android

Assasin's Creed Rebellion smartphone

Assasin’s Creed es uno de los juegos más exitosos de los últimos años en videoconsolas y PC’s. Tal y como os comentábamos ayer con la llegada del NBA 2K Mobile, los juegos para plataformas móviles son cada vez más importantes. Precisamente por eso no nos sorprendió en absoluto el anuncio de Assassin’s Creed Rebellion que desde hoy está disponible para iOS y Android en sus respectivas tiendas de aplicaciones.

La última entrega de Assasin’s Creed llega ambientado en la época de la Santa Inquisición en España. Como no podía ser de otro modo, a lo largo del juego podremos reclutar y entrenar hasta 40 nuevos asesinos para crear nuestra propia hermandad.

La Inquisición llega a los videojuegos de la mano de Assasin’s Creed

Los desarrolladores han sido fieles a los personajes de la serie con lo que aparecerán rostros conocidos aunque con un toque un tanto peculiar. El cartel de personajes recoge un importante elenco de personajes legendarios entre los que se encuentran Ezio, Aguilar, Shao Jun, Claudia y Maquiavelo y como os hemos avanzado se desarrolla en España durante la época de la inquisición. Destacar que hay hasta 20 nuevos personajes desarrollados en exclusiva para este juego.

Lo primero que deberemos hacer es crear nuestra hermandad y reclutar asesinos a los que entrenar. A medida que estos vayan desarrollando sus habilidades podrás ir participando en distintas misiones que se te irán proponiendo. Para cada una de estas misiones deberemos elegir a tres de nuestros mejores asesinos, infiltrarnos en los campamentos templarios y truncar todos sus planes.

Como gran novedad del juego, destacar que por primera vez podremos jugar simultáneamente con algunos de nuestros personajes favoritos.

Precio y disponibilidad Assassin’s Creed Rebellion

Desde hoy día 21 de noviembre la última entrega de Assasin’s Creed está disponible tanto en la Google Play (Android) como en la App Store (iOS) para su descarga inmediata.

Como viene siendo habitual entre los desarrolladores de juegos para smartphones, la descarga será totalmente gratis aunque si queremos desbloquear determinadas características, avanzar más rápido… Siempre tendremos la opción de efectuar compras dentro de la aplicación.

Fuente: Ubisoft

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.