Aparece una actualización para la Surface RT que pone fin a los problemas del WiFi

Por en abril 10, 2013

Actualizacion firmware Surface RT
Lamentablemente para los intereses de Microsoft, sus Surface RT han sonado más por sus problemas con la limitada potencia de su conexión WiFi que por la satisfacción de los usuarios tras probarla.
Como bien sabréis, Microsoft ha tratado de poner fin a estos problemas con una actualización del firmware, que en una primera instancia no dio resultado, así que los de Redmond vuelven a la carga y esta vez parece que con la actualización definitiva. Pero esta actualización no solo afecta a la Surface RT, ya que la Surface Pro también se beneficia, ya que pone fin a los problemas de conectividad de Surface Type y Cover y también erradica un bug que deshabilitaba el driver del WiFi cuando activabas el modo avión en el dispositivo.
Según han comunicado desde Microsoft, la actualización debería aparecer en tu tablet de forma automática, aunque de no ser así, puedes acceder a Windows Update y forzar la descarga manualmente.
¿Pondrá fin Microsoft a todos sus problemas gracias a esta actualización o por el contrario será otro intento fallido?

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.