Actualidad

Windows 10 finalmente llegará a los Lumia con Windows 8.1

microsoft-windows-10

Hace mucho que Microsoft mostró al mundo la nueva versión de sus sistema operativo para smartphones (Windows 10), y desde entonces no ha hecho más que acumular días de retraso en su llegada para los Lumia que funcionan con Windows 8.1. Anuncio tras anuncio, se han tenido que ir retractando de sus palabras y pidiendo disculpas a los impacientes usuarios, pero en esta ocasión parece que los de Redmond si que cumplirán y lanzarán el esperado paquete.

¿Por qué estamos convencidos de la llegada de Windows 10 a los Lumia?

En esta ocasión todo ha cogido un aire distinto ya que la compañía ha lanzado una beta interna de la aplicación Mobile Upgrade Advisor (algo que ya hizo en su día con la llegada de Windows 10 a los ordenadores), para ayudar a los usuarios a saber si su dispositivo es compatible con la actualización o por el contrario la espera habrá sido en vano. Además, la misma app brinda la posibilidad de limpiar un poco el dispositivo y ganar capacidad de almacenamiento para que la instalación del nuevo sistema operativo sea todo un éxito y no de problemas a nadie.

Por el momento solo está disponible para los desarrolladores aunque la espera para los usuarios “normales” no debería prolongarse demasiado. Eso si, ya te advertimos de que el nuevo paquete llega pesando bastante más que la versión anterior, hasta el punto de que Microsoft se ha visto obligada a habilitar funciones de almacenamiento alternativas, facilitar al usuario el movimiento de las fotos y archivos a la nube…

¿Con ganas de Windows 10?

 

Fuente: Microsoft

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.