Actualidad

Llega una actualización al OnePlus 6T para mejorar la autonomía y el sensor de huellas

OnePlus 6T certificado IP

OnePlus llegó al mercado para demostrar que por un precio más ajustado puedes acceder a lo mejor del mismo. Si bien hay que ser sinceros y reconocer que en los primeros años sus creaciones tuvieron algunos problemas, a día de hoy empiezan a estar muy cerca de la excelencia. Así pues, el OnePlus 6T es sin lugar a dudas el mejor terminal que han creado hasta la fecha y con el que más nos han enamorado.

La innovación tiene riesgos y en OnePlus lo saben

La compañía china siempre presume de ser innovadora y de correr riesgos en sus diseños. En el OnePlus 6T decidieron ser de los primeros en integrar el lector de huellas dactilares bajo la pantalla y avanzarse a Samsung, Huawei… Su rendimiento ha sido bastante correcto aunque alguna que otra corrección que mejorara el tiempo de respuesta y su precisión no está de más.

Así pues, la última actualización lanzada por OnePlus supone una importante mejora en el tiempo de respuesta del lector de huellas para desbloquear nuestro terminal. A esta importante corrección debemos añadirle una mejor optimización del uso energético que nos permitirá alargar la autonomía de la batería de 3.700 mAh. La actualización también trae leves mejoras en el procesamiento de imágenes que nos ayudará a tomar mejores instantáneas.

Por cierto, la firma no solo es rápida lanzando actualizaciones sino que también ha atacado de nuevo con una nueva versión del OnePlus 6T en color “Thunder Purple” que está causando furor entre los consumidores.

¿Cuándo me llegará la actualización de mi OnePlus 6T?

La actualización irá llegando progresivamente a todos los usuarios de un OnePlus 6T vía OTA con lo que en los próximos días debería llegarte una notificación. En caso de que no sea así deberás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de OnePlus aunque no creemos que sea necesario.

Destacar también que ha habilitado una pestaña para que todos sus clientes puedan hablar con ellos y consultar todas sus dudas y preguntas. Evidentemente, en esta pestaña se publicarán “trucos” para exprimir al máximo tu OnePlus 6T.

Quizás por todo esto es el smartphone más recomendado del año…

Fuente: Phone Arena

About the author

cordobaan15

cordobaan15

Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.