10 funciones del Gear S que te harán replantear su utilidad

Por en junio 25, 2015

samsung-galaxy-gear-s-10-funciones-imprescindibles

En MVL Manía venimos dejando claro desde el primer día que los smartwatch no son santos de nuestra devoción, pero hoy queremos facilitaros una lista de 10 cosas que podrás hacer con el Gear S y seguramente te parecerán de lo más útiles:

Controla los horarios de todos los buses de Madrid

No hay nada que moleste más que esperar al autobús sin saber lo que falta para que este pase a recogernos, y este problema tiene remedio gracias a la aplicación EMT Madrid que podrás instalar en tu Gear S. Pero esto no es todo, ya que cuando te subas al autobús, tu wereable detectará en que línea te has subido y te mostrará todas las paradas para que marques en la que has de bajar. De este modo, cuando llegues a tu destino el Gear S te avisará para que tu trayecto sea más tranquilo (puedas centrarte en responder mails, jugar o aquello que tengas que hacer).

La App Iberia Smartwatch facilita tus viajes en avión

A la gente que coge el autobús hay que sumarle aquellos que cada dos por tres están cogiendo un avión por motivos laborales y están hartos de imprimir billetes, enseñarlos antes de entrar… Pero estas molestias desaparecen gracias al Gear S y la aplicación Iberia Smartwatch que te permitirá descargar el billete directamente en el dispositivo de muñeca y hacer el Chek-in directamente desde el mismo.

El idioma deja de ser un problema de comunicación

A día de hoy el inglés se ha convertido en un idioma global y que nos permite comunicarnos en la mayoría de países de destino, sin embargo hay viajeros que pueden tener problemas con el idioma o simplemente que la gente con la que estamos reunidos no hablen el inglés. Así, para poner fin a esta barrera comunicativa, podrás instalar la aplicación Travel Transletor for Gear que escuchará la conversación y te ofrecerá traducciones simultáneas. De este modo, además de ayudarte a comunicarte, te ayudará a aprender idiomas ya que integra nada más y nada menos que 42 lenguajes distintos.

Encuentra lo que buscas gracias a Here

Cuando estamos en una ciudad desconocida, podemos tener la sensación de que estamos perdidos con cierta facilidad y por eso instalar Here en tu Gear S puede ser tan útil. Esta aplicación te indicará en todo momento donde te encuentras y a su vez te ayudará a encontrar sitios cercanos de interés. Por lo tanto, se podría decir que llevarás un guía en tu muñeca a todas horas.

lista-10-funciones-imprescindbles-gear-s

¿Harto de las multas? Descubre donde se esconden

Los limites de velocidad están para respetarlos, pero lo cierto es que hay zonas donde la velocidad máxima permitida parece más una broma de mal gusto que una medida de seguridad. Para evitar el disgusto que supone recibir una multa, podrás instalar en tu Gear S la app Radares, que integra una tecnología muy avanzada capaz de detectar tanto los fijos como los móviles y los camuflados.

La seguridad al volante es muy importante

Nuestras condiciones físicas también son de gran importancia para asegurar la seguridad al volante, y para que sepamos en todo momento si estamos bien para conducir Samsung y la Mutua Madrileña han desarrollado la aplicación Copiloto Mutua. La app aprende de nuestros hábitos al volante y será capaz de advertirnos en situaciones de alto riesgo como podría ser la somnolencia del conductor.

No te olvides de nada

Es un clásico que cuando vamos cargados de trabajo siempre nos olvidemos de alguna que otra cosa que al final del día nos acaba suponiendo un auténtico quebradero de cabeza. Si eres de los nuestros, y sueles tener el mencionado problema, la app Nota de Voz es ideal para ti, ya que te irá avisando de las distintas tareas que has de llevar a cabo a lo largo del día.

Chatea desde tu muñeca

En la mayoría de smartwatch podemos recibir notificaciones (ya sean emails, mensajes…), pero no podemos responder por la ausencia de un teclado que nos perita entrar textos. Pues bien, en el Gear S podrás instalar Whats App y responder mensajes directamente desde tu muñeca sin necesidad de sacar el smartphone del bolsillo. Además, si el teclado QWERTY que integra te parece incómodo siempre podrás utilizar el reconocimiento de voz para dictar los textos.

Lleva toda tu música siempre contigo

Todos o casi todos adoramos la música, y especialmente cuando salimos a correr. Así gracias a la aplicación MyMusicCloud for Gear y el aparato de muñeca de Samsung podrás llevar toda la música encima y compartirla con todos tus dispositivos.

Visita tus sites favoritos

El Gear S es el primer smartwatch del mundo que te permite navegar por internet, y además lo hace de una forma amigable y divertida gracias a la aplicación Opera Mini web browser, que optimiza al máximo el proceso para que visites tus sites favoritos de un modo dinámico y liviano.

Utilízalo como cámara espía para controlar a tu hijo

Cuando tienes un hijo, lo primero que te compras es una cámara para monitorizar el sueño de tu hijo y saber si se despierta, necesita algo… Pues bien, el Gear S se alía con tu smartphone para convertirse en este imprescindible chisme gracias a la aplicación BabySitting. No creemos que sea su principal función, pero si que nos puede sacar de algún que otro apuro con lo que merece ser mencionada.

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.