Xiaomi Mi6: El 19 de abril será oficial

Por en Abril 12, 2017

El fabricante chino Xiaomi lleva varios años sorprendiendo al mundo, pero fue el año pasado con la llegada del Mi5 en el MWC’16 cuando logró encandilar al mundo entero y dejar claro que sus terminales estaban a la altura de los más destacados a pesar de tener un precio bastante más razonable. Así, ahora ha llegado el momento de conocer el nuevo buque insignia del fabricante, es decir, el Mi6 o al menos así lo creen en Xiaomi que ya han fijado el 19 de abril como fecha para presentarlo oficialmente.

¿Qué nos traerá el nuevo Xiaomi Mi6?

No nos cabe la menor duda de que Xiaomi volverá a cumplir con las expectativas aunque por el momento las filtraciones sobre el terminal no han sido muchas. De ser cierto lo que ha ido apareciendo por la red, la compañía lanzaría desde el primer momento dos versiones del Mi6: uno con pantalla de 5,1 pulgadas, plana y Full HD y un segundo modelo con pantalla curvada (al más puro estilo Galaxy S8) de mayor tamaño que ofrecerá una resolución Quad HD 2K OLED. Para aquellos que no lo recordéis, el año pasado cuando conocimos al Mi5, fueron muchos los analistas que aseguraron que a Xiaomi solo le faltaba apostar por la pantalla curva para tener en sus manos un dispositivo equivalente al buque insignia de Samsung, algo que parece ser que este año se hará realidad.

Siguiendo con las especificaciones del dispositivo, el Xiaomi Mi6 llegará integrando en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 835 acompañado de una memoria RAM de 4GB. Completando al terminal nos encontraremos con tecnología de carga Quickcharge 4.0 y una capacidad de almacenamiento de 64 o 128GB (el usuario podrá elegir entre ambas capacidades). Por lo que hace a los precios, como no podía ser de otro modo, siguen siendo una incógnita aunque todo apunta a que su precio se verá incrementado ligeramente con respecto al dispositivo anterior. Así, la etiqueta debería oscilar entre los 360 y los 500 euros, cifra más que razonable si tenemos en cuenta que Samsung ya ha subido sus precios hasta los 800 euros de precio de partida y LG ya se sitúa en los 750 euros…

¿Con ganas de conocer al nuevo Xiaomi Mi6?

 

Fuente: Foro MiUi

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario