WTF?! Smart Sticker “engancha” tu smartphone donde quieras

Por en Agosto 11, 2017

A día de hoy podemos encontrar cientos de accesorios para nuestros smartphones y tablets en el mercado y por eso nos gusta destacar cuando aparece algo nuevo y original. Así pues, hoy nos toca hablar de la compañía española WTF?! que ha logrado captar nuestra atención con el lanzamiento del nuevo Smart Sticker, accesorio que llega al mercado con la clara intención de incrementar los usos que le damos a nuestros smartphones o tablets.

¿Qué son los WTF?! Smart Stickers?

Siendo genéricos, se puede decir que le mencionado accesorio nos permitirá colocar nuestro terminal sobre cualquier superficie sin tenernos que preocupar porque este caiga. Las pegatinas presentan un tamaño de 55×55 (formato totalmente cuadrado) y ambas caras son adhesivas además de disponer de una lengüeta que nos permitirá proteger la cara adhesiva cuando no la estemos utilizando.

Evidentemente, el uso de este sticker implica llevar la parte trasera del terminal cubierta y son muchos los usuarios a los que les gusta llevar el terminal totalmente “limpio”. Por eso existe la opción de pegarlo cuando nos interesa y sacarlo cuando no vayamos a usarlo. Eso si, para evitar que la parte que va pegada al terminal se ensucie, es recomendable utilizar una carcasa o incluso el propio envoltorio original y asegurarse de que esta no pierde sus propiedades.


¿Cuál es la vida util del gadget?

Según señalan desde la misma compañía, el WTF?! Smart Sticker tiene una vida util de 1.000 usos, cifra que nos parece más que respetable. En las dos semanas que llevamos probándolo no hemos tenido tiempo de llegar al límite de usos (ni siquiera hemos contabilizado las veces que lo hemos usado), pero si que os podemos asegurar que sigue adhiriéndose a cualquier superficie igual que el primer día.

Precio y disponibilidad del WTF?! Smart Sticker

¿Te parece interesante lo que nos propone esta compañía española? Pues entonces te encantará saber que ya está disponible en grandes superficies como El Corte Inglés, Phone House, Media Markt, Worten, VIPS y gasolineras Cepsa y Repsol. Como cada consumidor es diferente, la compañía ha lanzado 16 modelos distintos para que cada uno elija aquel que considere más acorde a su personalidad. Si a todas sus bondades le añadimos que su precio es más que razonable (entre 5 y 6 euros dependiendo del modelo), no cabe la menor duda de que es una opción muy interesante a tener en cuenta.

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario