Whats App Status: ¿Están sobrecargando el servicio?

Por en Febrero 17, 2017

Creo que todos somos bastante conscientes de que Facebook suele salirse con la suya y que cuando no lo consigue, siempre acaba encontrando la manera de hacerlo aunque sea de una manera parcial. Como bien sabréis, la red social del señor Zuckerberg intentó comprar en su día Snapchat y su servicio de historias efímeras que estaba revolucionando el mundo de las redes sociales a lo que sus propietarios les dijeron ¡NO! Ante la negativa, se decidieron a añadir un servicio bastante parecido a Instagram y el resultado ha sido francamente favorable, pues los usuarios ya recurrentes de la mencionada red social encontraron la posibilidad de fusionar dos aplicaciones en una sola.

Whats App se suma al carro de las historias efímeras con Whats App Status

Recientemente Facebook ha anunciado que una función similar llegará a Facebook próximamente, pero lo cierto es que Whats App (otro servicio propiedad de Facebook) ya hace tiempo que se le asocia con una actualización que traería historias a su servicio. La propuesta en cuestión responde al nombre de Whats App Status y te permitirá compartir con todos tus contactos capturas que durarán un máximo de 24 horas. El servicio integrará un servicio de edición de fotografías, vídeos y GIFs usando iconos y textos para que le puedas dar un toque único a cada una de tus historias diarias. Pero eso no es todo, ya que podrás decidir quien puede y quien no puede ver tus historias, de modo que no todos los que tengan tu número de teléfono podrán “espiar” lo que haces.

La fuente que filtra toda esta información asegura que la nueva propuesta de Whats App estaría lista en la versión beta 2.17.5 de la app para iOS, pero que seguidamente llegaría a Android y Windows Phone a pesar de que por el momento no han aparecido ningunos datos que lo acaben de corroborar.

 

Fuente: WABetainfo

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario