Whats App se actualizará para añadir filtros a tus fotos

Por en mayo 18, 2017

Es cierto que en los últimos años han ido apareciendo cientos de miles de aplicaciones de fotografía en las que podemos retocar, añadir filtros… Pero si entre todas estas tuviéramos que destacar una, sin dudarlo nos quedaríamos con Instagram, red social de fotografía que ha conseguido que tanto los amantes de la foto como los que no lo son quieran jugar a ser fotógrafos dandole un toque personal a sus capturas antes de compartirlas con sus seguidores. En un escenario tan competitivo y consolidado, parecía difícil que se pudiera armar algún revuelo con la llegada de una nueva app que incorporará la función de añadir filtros a tus capturas pero cuando se trata de Whats App todo es posible.

Whats App quiere que retoques tus fotos desde la misma app

Facebook sigue en su guerra para consolidarse como el rey de internet, donde el único rival que le queda es el todo poderos buscador: GOOGLE. En este afán se está dedicando a añadir sus funcionalidades de más éxito en todos sus servicios y aplicaciones con lo que la idea de incorporar filtro a Whats App no nos parece tan descabellada. Es cierto que la mayoría de imágenes que se comparten a través del servicio de mensajería instantánea más popular son las que ya hemos tomado con anterioridad en un momento concreto, sin embargo, ofrecer la posibilidad a aquellos que lo hacen al momento de retocarlas y darles un toque más personal seguro que tendrá un uso considerable (aunque sea por hacer la gracia y experimentar).

Cuando Whats App fue adquirido por Zuckerberg y su gente sus desarrolladores afirmaban que el éxito de su servicio de mensajería instantánea recaía en la sencillez y fiabilidad, algo que con la entrada de Facebook cambio radicalmente ya que se le fueron añadiendo nuevas funciones (cada vez es una app más cargada) y la mayor exigencia ha hecho que el servicio quede colgado en más de una ocasión. Así se podría decir que Whats App y sus funcionalidades se están acercando poco a poco al concepto de Line que en su día aterrizó con fuerza en España y el resto de Europa pero que su éxito no acabó de consolidarse debido a que era considerablemente más lento de Whats App como consecuencia del exceso de servicios que ofrecía.

¿Acabará siendo el afán de Facebook por mejorar su servicio de mensajería instantánea una iniciativa perjudicial?

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.