Whats App se actualiza para ofrecer videollamadas

Por en noviembre 15, 2016

whats-app-videollamadas

Nadie duda de que Whats App es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo (su elevadísimo número de usuarios lo demuestra), igual que era de suponer que cuando Facebook desembolsó tantísimos millones para comprarlo lo hacía con un plan de futuro ya elaborado. Así, parece que Marck Zuckerberg y su gente pretenden convertir a Whats App en algo más que una app de mensajería instantánea y la prueba la encontramos en su última actualización.

Whats App ya compite con Facetime

Lo que empezara siendo una simple aplicación para enviar mensajes escritos, evoluciono para permitir enviar todo tipo de contenido multimedia, posteriormente se actualizo para ofrecer a los usuarios llamadas de audio y ahora se vuelve a actualizar para que todos aquellos que lo deseen puedan efectuar videollamadas. De este modo, Whats App se convierte en un rival directo de otros populares servicios de videollamadas como Skype o Facetime, los cuales ya deben estar temblando solo de pensar que el elevadísimo número de usuarios del que disfruta Whats App podrían abandonarles para usar una sola app para comunicarse.

Como viene siendo habitual en la aplicación, el uso de esta nueva función será de lo más fácil e intuitiva. Así, lo único que deberemos hacer es acceder al chat de la persona con la que queremos hablar, apretar el botón del teléfono y automáticamente aparecerán dos opciones: llamada de voz o llamada de vídeo, evidentemente deberás seleccionar la segunda opción para efectuar la videollamada con tu contacto. La esperada actualización llegará a las distintas tiendas de aplicaciones Google Play, App Store y Windows Store en los próximos días para que los usuarios de Android, iOS y Windows Phone puedan empezar a disfrutar de dicha novedad.

¿Qué os parece la idea de juntar todos los canales de comunicación en una sola aplicación? Práctico seguro que es.

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.