Veremos un Nokia N95 Android en el MWC’17

Por en febrero 10, 2017

Todos esperábamos con ilusión el regreso de Nokia al mundo de los smartphones pero hemos de reconocer que el lanzamiento del Nokia 6 fue de todo menos excitante… Es más, lo podríamos catalogar de decepcionante. Así, para el MWC’17 ya se habla sobre lo que el fabricante traerá para mostrar al mundo y aunque durante mucho tiempo todo a señalado a una tablet, unos últimos informes aseguran que también traerán un smartphone y no una cualquiera.

¡Un Nokia 95 con Android podría ser la gran sorpresa!

No hay nada como jugar con la nostalgia de la gente y eso es precisamente lo que podría estar intentando Nokia con el lanzamiento que debería producirse durante el MWC’17. Así, de cumplirse las últimas informaciones, durante el mencionado evento la compañía mostraría al mundo un nuevo Nokia N95 o lo que es lo mismo, uno de sus últimos grandes éxitos pero actualizado y corriendo con Android.

Evidentemente, no estaremos ante un dispositivos de altos vuelos pues todo apunta a que llegará funcionando con un procesador Qualcomm Snapdragon de la serie 600 pero el simple hecho de tener la denominación que tiene ya lo hace tremendamente atractivo. No nos cabe la menor duda de que este terminal a un precio razonable logrará vender bastante unidades (no todas para ser usadas ya que muchos lo querrán como elemento coleccionable), pero si le servirá a Nokia para volver a sonar con fuerza y empezar esa escalada en el mercado de la telefonía móvil que durante tanto tiempo hemos esperado.

¿Vas a caer a los encantos del nuevo Nokia N95 Android?

 

Fuente: NewsMyDriver

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.