Truco en la calculadora del iPhone deja alucinado a medio mundo

Por en mayo 9, 2017

Jazz Johnson es un chico normal que en los últimos días ha generado un gran revuelo en las redes gracias a un vídeo en el que nos explica un “descubrimiento” que ha hecho recientemente en la calculadora de su iPhone. En el mencionado vídeo, el protagonista narra que estaba harto de tener que empezar de cero un cálculo cada vez que se equivocaba al presionar una sola tecla así que se dispuso a indagar en internet si había alguna posibilidad de deshacer el error en un iPhone. Para su sorpresa fue a parar a Reddit donde había un mensaje del 2014 en el que se explicaba que si existía dicha función y como llevarla a cabo. Como no podía ser de otro modo, Jazz Johnson rápidamente se puso manos a la obra para probar si efectivamente esta función funcionaba y para sorpresa del protagonista, si que funcionaba y a las mil maravillas. Para desempeñar la función  tan solo deberás poner el dedo sobre la pantalla y deslizarlo.

Lo más probable es que muchos de vosotros ya conozcáis este truco pero a Jazz Johnson le dejo boquiabierto y decidió compartirlo con todos sus contactos. El vídeo en el que explicaba el “truco” tuvo una gran acogida en twitter donde en pocas horas había recibido más de 23.000 retweets hasta convertirse en un vídeo viral. Esta rápida expansión no hace más que confirmar que fueron muchos los que también se quedaron sorprendidos y que por lo tanto no eran conocedores de la función. De hecho, han sido varios los que se han “solidarizado” con nuestro protagonista asegurando que a ellos se les había quedado la misma cara de tonto.

Y ahora dinos: ¿Conocías ya este truco? No seáis tímidos…

 

Fuente: BuzzFeed

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.