Súper oferta: ¡Orange quiere que te pases a su fibra!

Por en noviembre 30, 2017

Cuando hablamos de operadoras en España, a la mente se nos vienen básicamente tres que no son otras que: Vodafone, Movistar y Orange. Es cierto que podemos encontrar otras alternativas interesantes como “Más Móvil!” pero a la hora de la verdad el mercado queda repartido fundamentalmente entre las tres gigantes.

Orange quiere crecer con su fibra

Si analizamos el número de usuarios que tienen activos cada una de las operadoras, salta a la vista que Orange es la más “débil” de las tres y por eso está siendo estos últimos meses la más activa en cuanto a ofertas y promociones para tratar de llamar la atención de nuevos clientes. Así pues, para el mes de diciembre vuelven a la carga con una oferta combinada con la que tratar de cautivarte. En la mencionada propuesta, la operadora francesa ofrece a los clientes 50MB de fibra + llamadas (1.000 minutos al mes a móviles) por tan solo 14,95 euros al mes. Además y como viene siendo habitual en todas las operadoras, el Router Wi-Fi es gratis y podrás disfrutar de un mes de Netflix gratis.



A día de hoy es muy frecuente tener a familiares y amigos viviendo en el extranjero y por eso en Orange han añadido una extensión gracias a la cual, pagando 1 euros más al mes, podrás llamar a fijos internacionales durante 300 minutos (la “extensión” se llama Bono Internacional 300).

¿Dónde está el truco?

Como se suele decir, nada es para siempre y en este caso la operadora Orange lanza esta promo para captar nuevos clientes pero esta no durará indefinidamente, sino que a partir de los 12 meses “recuperará” su precio habitual. Eso si, no deja de ser una de las alternativas más interesantes que podemos encontrar a día de hoy en el mercado para una propuesta de fibra + móvil.

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.