¿Que smartphone utiliza Bill Gates? Ya os aseguramos que no es un iPhone

Por en septiembre 27, 2017

Cuando eres propietario de una gran multinacional tecnológica como es el caso de Bill Gates es de suponer que en las entrevistas te harán preguntas incómodas para ver que tan fiel eres a tus productos. Así, hoy no nos ha sorprendido alguna de las preguntas que le han hecho al propietario de Microsoft como que smartphone utilizaba. A priori todos supondríamos que el bueno de Bill Gates utilizaría un dispositivo de la propia compañía, aunque en sus declaraciones nos ha sorprendido al afirmar que recientemente se ha pasado a Android. Antes de dar este salto, portaba en su bolsillo un Windows Phone y a asegurado categóricamente que nunca ha utilizado un iPhone y que nunca lo hará. Evidentemente, cuando se le ha preguntado por los dispositivos tecnológicos que utilizan en casa son ordenadores Microsoft.

Nunca nos hemos planteado pasarnos a Apple

Aprovechando las preguntas relacionadas con la compañía de Cupertino, Bill Gates ha asegurado que nunca ninguno de sus hijos le han pedido un iPhone o cualquier otro dispositivo Apple. De hecho, fue la misma mujer la que en su día salió al paso para dejar claro que no tenían ningún interés en pasarse a la compañía manzanera, ni tan solo el día que presentaron el primer Watch.



Tantas declaraciones en la misma línea no hacen más que dejarnos claro que en la casa de Bill Gates no son para nada fans de Apple, más bien lo miran con malos ojos.

¿Se ha pasado Bill Gates a Android al 100%

Es normal que las declaraciones de Bill Gates entorno a su dispositivo móvil hayan generado un gran revuelo (es como si Tim Cook no lleva un iPhone en su bolsillo), con lo que ha querido dejar claros algunos aspectos. Así pues, si bien es cierto que su smartphone es un Android, también lo es que en su interior lleva instaladas cientos de aplicaciones de Microsoft que como bien sabréis, se han ido expandiendo tanto en la plataforma del robot verde como para iOS.

¿Tiene este cambio de plataforma una segunda intención? Quien sabe, quizás en los próximos meses aparece el primer smartphone Microsoft corriendo Android…

Fuente: Fox News

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.