Samsung se ríe de Apple y su iPhone X en su última campaña

Por en noviembre 9, 2017

La relación de amor/odio que mantienen Samsung y Apple nos va dejando nuevos capítulos año tras año y este 2017 parece que ha ido un paso más allá con la última campaña que los surcoreanos han publicado aprovechando la llegada del nuevo iPhone X. Como bien sabréis, la edición conmemorativa del 10º aniversario del iPhone ha llegado cargada de novedades y la gente de Cupertino ha querido dejar claro que marca un antes y un después dentro del sector. Ante tales afirmaciones, Samsung no ha querido dejar pasar la posibilidad de atacar a sus principales rivales dejando claras sus carencias.

Es este el anuncio más polémico de Samsung?

A lo largo del anuncio, Samsung nos cuenta la historia de una pareja donde el chico lleva el iPhone (distintas generaciones) y la chica siempre se decanta por la gama Galaxy. A lo largo del spot, se nos van mostrando algunos de los problemas que los dispositivos de Apple han tenido a lo largo de su trayectoria como la falta de memora para tomar nuevas fotografías, la no resistencia al agua…



De un modo divertido, nos muestran como esta pareja va creciendo y la chica siempre va un paso por delante de su pareja gracias a utilizar un dispositivo Galaxy y no un iPhone.

Hemos de decir que el capítulo se cierra con una imagen de la gente haciendo cola para comprar un iPhone X, dejando así entrever que en comparación con el Galaxy S8 seguirán habiendo deficiencias aunque por el momento no han salido a la luz. La polémica siempre ayuda a dar difusión pero también hemos de tener claro que se trata de una arma de doble filo: ¿Logrará Samsung hacer entender a la gente que su gama es mejor o por el contrario recibirán miles de críticas de aquellos que consideran al iPhone un terminal insuperable?

No cabe la menor duda de que las primeras reacciones no se harán esperar demasiado…

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.