El Samsung Galaxy Note 7R aparece en imágenes

Por en Mayo 31, 2017

Mucho se ha hablado sobre Samsung y las intenciones que tenía el fabricante en relación al Galaxy Note 7 y aunque varias fuentes apuntaban a que el fabricante surcoreano iba a decantarse por reacondicionarlo y lanzarlo de nuevo al mercado, muchos otros preferían asegurar que su corta vida ya había llegado a su fin. Pues bien, tras meses de especulaciones e incertidumbres parece que cualquier duda termina con la aparición de unas imágenes en las que se puede apreciar al supuesto Galaxy Note 7R.

El Galaxy Note 7R respeta a su antecesor pero será más seguro

De ser reales las imágenes que llegan filtradas desde DroidHolic el “nuevo” Galaxy Note llegará al mercado luciendo exactamente el mismo aspecto que su antecesor con la única novedad de que en su reverso llevará grabada muy discretamente la letra “R”, elemento que servirá para identificar a esta segunda y más segura generación de dispositivo Note. Como datos técnicos a tener en cuenta, decir que desde los primeros rumores se habla de una batería de 3.200 mAh (300 mAh más reducida que la supuesta versión “explosiva”). El resto de cosas serán exactamente iguales, albergando así en su interior un procesador Exynos 8890, una memoria RAM de 4GB y una capacidad de almacenamiento de 64GB. Evidentemente, hasta que Samsung no haga oficial la ficha técnica del nuevo Galaxy Note 7R deberemos coger toda esta información con pinzas.

Al desconocimiento de sus futuras especificaciones, debemos añadirle que los surcoreanos todavía no han comentado nada sobre como será la distribución y que países lo recibirán algo que está inquietando bastante a todos aquellos amantes de la gama. Dicho esto, no nos queda otra que permanecer atentos para ver si se filtra algún dato adicional aunque si tenemos en cuenta que la supuesta presentación tendrá que ser en junio, no deberíamos tener que esperar demasiado para conocer los datos de un modo totalmente oficial.

Fuente: Droid Holic

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario