¿Sabes todo lo que Siri puede hacer por ti?

Por en agosto 4, 2016

hey-siri-comandos

La llegada del asistente de voz de Apple, el apodado Siri, generó mucho revuelo en su llegada pero lo cierto es que con el paso del tiempo ha ido quedando en el olvido y la mayoría de usuarios tan solo lo utilizan para jugar preguntando cosas “chorras” como por ejemplo quien es el más guapo o insultarle para que nos responda con alguna salida bastante ocurrente que nos haga reír. Pero lo cierto es que a día de hoy Siri es el asistente de voz más completo que podemos encontrar (al menos a nivel de usuario) y nos puede ayudar con un sin fin de funciones que nos simplificarán el día a día.

¿Qué puede hacer Siri por ti?

La lista de posibilidades es larguísima y eso ha dado para que empiece a circular por internet una página WEB que recopila todas y cada una de las funciones de Siri. La página responde al nombre de Hey Siri y por el momento solo está en inglés, aunque al estar todos los comandos perfectamente ordenados por categorías es muy sencillo encontrar lo que estamos buscando. Al tratarse de comandos simples, no habrá ningún problema para que podáis traducirlos al español y empezar a poner en práctica algunos de ellos con vuestro iPhone.

Siri está en continua actualización con lo que la página en cuestión también lo está para que no te pierdas ninguna de las novedades y posibilidades de tu asistente de voz, incluso tienen una sección para que les escribas si echas en falta alguno de los comandos que sueles utilizar. A día de hoy podemos encontrar una lista de 489 comandos repartidos en 35 categorías que muy probablemente se incrementen en el mes de septiembre con la llegada del nuevo iPhone. Eso si, para empezar creemos que con este amplio abanico de comandos tendrás más que suficiente.

 

Fuente: Hey Siri

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.