Pokemon Go se actualiza y vuelve a coger fuerza

Por en febrero 15, 2017

Si hablamos de aplicaciones exitosas durante el 2016, en nuestra selección como elemento destacado no podemos olvidarnos de Pokemon Go que supuso una auténtica revolución dentro del mundo de la realidad virtual. Sin embargo, el paso del tiempo y la falta de novedades llevaron a los usuarios a ir dejando en el olvido la aplicación hasta dejar de jugar por completo. Pues bien, si lo que estabas esperando era una excusa para volver a jugarlo nos alegra decirte que ya la tienes: ¡Acaban de lanzar una nueva y prometedora actualización! La mencionada actualización aporta al juego nada más y nada menos que 80 nuevos pokemons procedentes de las versiones oro y plata del popular juego.

Los nuevos pokemons no lo son todo

Evidentemente que la llegada de 80 nuevos pokemons (entre los que como no podía ser de otro modo se encuentran Chikorita, Cyndaquil o Totodile),es el gran atractivo de la mencionada actualización pero no lo es todo. Entre el resto de novedades interesantes se encuentran los nuevos elementos de evolución, la presencia de dos nuevas bayas (“Baya latino” y “Baya Pina”) y la presencia de nuevas formas de interactuar con en tus encuentros. Además de todo esto, ahora podrás personalizar mucho mejor tu avatar con un nuevo abanico de posibilidades en el apartado de gorras, jerséis y otras prendas.

¿Todavía no te ha llegado la actualización?

La compañía ya ha empezado a distribuir la mencionada actualización pero como bien sabrás, las cosas de palacio van despacio. Así, si por el momento no ha aparecido en tu pantalla del móvil una notificación para advertirte de la nueva versión de Pokemon Go no te apures, pues las actualizaciones van llegando de manera paulatina a las distintas versiones de software. Ya para terminar, deciros que Nintendo con motivo de esta actualización se ha decidido a relanzar su pulsera especial para el juego en una edición limitada que estará disponible hasta agotar existencias.

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.