Pokemon Go se actualiza para reconquistarte

Por en noviembre 3, 2016

pokemon-go-actualizacion-fidelidad

Son muchos los juegos y aplicaciones que llegan a los distintos mercados, generan un gran “BOOM” que se traduce en miles de descargas y luego quedan en el olvido instaladas en los smartphones de millones de usuarios. Y eso es precisamente lo que Niantic no quiere que ocurra con su popular Pokemon Go que llegó como una exhalación, se convirtió en el juego del momento pero que a día de hoy ha dejado de ocupar portadas…

La nueva actualización de Pokemon Go promete y mucho

Podríamos decir que la compañía no ha estado muy acertada con las actualizaciones, pues prometen mucho pero no lo cumplen y eso acaba por descontentar a cualquiera (incluso a los más fieles). Por eso nos ha alegrado la llegada de una nueva actualización que si llega cargada de novedades interesantes con las que lograr reenganchar de nuevo a los jugadores. Para que te conviertas en un usuario recurrente, la principal novedad se centra en el sistema de recompensas que premiará a los usuarios más fieles:

  • Por atrapar un Pokémon diario: 500 PX y 600 Polvoestelares.
  • Por atrapar un Pokémon diario durante siete días seguidos: 2000 PX y 2400 Polvoestelares.
  • Por visitar una poképarada a diario: 500 PX y varios objetos adicionales.
  • Por visitar una poképarada diario durante siete días seguidos: 2000 PX y una mayor cantidad de objetos adicionales.

Evidentemente, seguimos echando en falta la llegada de las prometidas batallas entre entrenadores indistintamente de donde estemos o el prometido nuevo radar que mejorará la experiencia de usuario aunque por algo se debe empezar.

Ahora las dudas se centran en si esta nueva actualización junto a los eventos que la compañía tiene previsto organizar (por el momento ya ha celebrado uno que fue todo un éxito), serán suficiente para reactivar los usuarios activos. ¿Vosotros que creéis?

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.