Pokemon Go se actualiza para concienciar a los conductores

Por en agosto 9, 2016

actualizacion-pokemon-go-conductores

La fiebre de Pokemon Go ha superado las expectativas incluso de sus propios creadores, llegando a generar situaciones de riesgo en la sociedad. Ante este escenario Niantic y The Pokémon Company se han visto obligados a concienciar a la sociedad de que hay determinados momentos y situaciones en los que no se debe hacer uso del juego.

Llega una actualización de Pokemon Go

En las últimas semanas hemos conocido escenarios de lo más surrealistas como invasiones de museos, aglomeraciones indecentes de gente en Central Park… Por eso, la última actualización de Pokemon Go llega para corregir unos pocos Bugs pero sobre todo para evitar determinados usos. Así, a partir de ahora cada vez que accedas a Pokémon Go y te muevas a gran velocidad (debido a que vas en coche o moto), en la pantalla te aparecerá un mensaje preguntándote si estás conduciendo (como si de un GPS se tratara). Evidentemente, no todos los que van sobre un vehículo son conductores con lo que podrás marcar que no eres el conductor. Si este es bueno para los pasajeros, también es negativo para el conductor que lógicamente tendrá la opción de marcar que no es el conductor y engañar a la aplicación generando una situación de riesgo tanto para el mismo como para todo su entorno. Por lo tanto, se podría decir que la última actualización de Pokémon Go va enfocada a concienciar a los conductores, aunque aquellos inconscientes que lo deseen podrán seguir haciendo uso de la app al volante.

Las otras novedades que se pueden encontrar en la actualización son nuevos gráficos para los líderes de los tres equipos y un interfaz adicional que nos ayudará a explorar que criaturas tenemos cerca de nuestra ubicación.

¿Todavía no te has actualizado?

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.