Plants vs Zombies, ¿El juego más adictivo para Android?

Por en agosto 23, 2013

Plants vs Zombies Android

Los Zombies están de moda, muy de moda. Pese a que no comparto esa afición por el género de los muertos vivientes, debo reconocer que, además de inspirar a Michael Jackson para que creara Thiller y con la canción y su pertinente videoclip batiera todos los récords en el mundo de la música, los zombies han dado lugar a todo un género y a algunas obras muy interesantes. La pasión suscitada por estos personajes no podía quedar aislada en el mundo de los videojuegos y de ahí que Android Plants vs Zombies se haya posicionado en lo más alto de la sección de aplicaciones de la Google Play. ¿En qué consiste el juego?
Muy sencillo, tu terreno está siendo ocupado por una horda de Zombies y tu única defensa son las plantas destruye Zombies, que tendrás que ir plantando, abonando… Cuando más grandes y cuidadas, mayor protección para tu terreno. Si no las cuidas bien, los 26 tipos de Zombies distintos que aparecen en el juego llegarán a tu puerta y perderás.
Pero, para darle más emoción al juego, sus desarrolladores han apostado por dar habilidades a los Zombies, con lo que el juego Plants vs Zombies se convierte en un adictivo juego de acción y estrategia. Y, por si todo esto te sabe a poco, durante el transcurso de las partidas verás como las condiciones climatológicas irán cambiando, así como oscurecerá y volverá a salir el sol, hecho que dificultará y le dará más emoción a cada una de tus partidas.

Plants vs Zombies juego Android

Las características del juego son:

  • Derrota zombis en los 50 niveles del modo Aventura: de día, de noche, con niebla, en una piscina o en el tejado.
  • Lucha contra 26 tipos de zombis entre los que se incluyen los saltadores de pértiga, los buzos y los caracubos, cada uno con habilidades distintas.
  • Consigue 49 plantas duras de pelar y consigue monedas para comprar un caracol mascota, potenciadores y muchas cosas más.
  • Abre el Almanaque para ver todas las plantas y los zombis, además de curiosidades y citas.
  • Consigue 47 logros monstruosamente divertidos y demuestra tu habilidad destruyendo zombis.
  • Disfruta de toda la diversión zombi del juego de éxito de PC/Mac optimizado totalmente para Android.
  • Gráficos divertidos, una gran banda sonora y un vídeo musical extra.
  • ¿Necesitas monedas para comprar todas las novedades? Consigue hasta 600.000 monedas en el menú principal.
  • Incluye todos los minijuegos y todas las demás funciones del juego original.
  • Diseñado por PopCap, creadores de Bejeweled, el mejor rompecabezas del mundo.

Descárgalo ya y empieza a disfrutar de Plants vs Zombies en tu smartphone o tablet Android pinchando AQUÍ.

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.