Pixel 2 y Pixel 2XL filtrados a dos días de su presentación

Por en octubre 3, 2017

¿Qué sería del mundo tecnológico sin el bueno de Evan Blass y sus inacabables fuentes de filtraciones? Lo cierto es que los momentos previos a las presentaciones serían mucho más aburridos… Así pues, si ayer filtro unas imágenes en las que se podía apreciar como lucirá el nuevo Huawei Mate 10 Pro, hoy reaparece en escena para mostrar al mundo como lucirán los nuevos Pixel 2 y Pixel 2XL que verán la luz en apenas dos días.

Poco nos queda por saber de los nuevos Pixel 2 y Pixel 2XL

Gracias a las nuevas imágenes podemos saber que el nuevo Pixel 2XL llegará al mundo luciendo una parte frontal copada prácticamente en su totalidad por la pantalla, siguiendo así la línea de la mayoría de dispositivos de alta gama que se han presentado últimamente. Cabe remarcar que los biseles laterales son ligeramente más grandes que los de sus competidores y las esquinas de la pantalla lucen totalmente redondas. El gran tamaño de la pantalla ha permitido a Google situar la barra de búsqueda directamente en la parte inferior, una nueva distribución que se estrenará con Android Oreo 8.1, y que seguro que esconderá más cosas.

Salta a la vista que no estamos ante un dispositivo revolucionario, aunque no podemos descartarlo como uno de los terminales más deseados del nuevo año pues la gran experiencia de Google con el software y el hecho de usar un hardware ya contrastado lo hacen de lo más interesante.

¿Qué especificaciones técnicas traerán?

La misma filtración de Evan Blass ha venido acompañada de unos informes que parecen confirmar que el Pixel 2XL albergará en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 835 acompañado de 4GB de memoria RAM. Por lo que hace a la capacidad de almacenamiento, el dispositivo llegará al mercado en dos versiones de 64GB y 128GB, en su reverso integrará una lente de 12 megapíxeles (echamos en falta el doble sensor) y las pantallas alcanzarán los tamaños de 5 y 6 pulgadas en los Pixel 2 y Pixel 2XL respectivamente.



Ahora solo queda esperar a que sea la propia Google la que nos presente sus nuevos terminales de manera oficial.

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.