Piratas se cuelan en móviles de famosas

Por en Abril 2, 2011

¿Qué pasaría si alguien entrara en tu móvil? Sin duda los móviles y las tabletas son herramientas de trabajo, pero también de ocio y, como es humano, con frecuencia llenamos la memoria de secretos inconfesables.

Obviamente un pirata informático no podría hacer nada con la información almacenada en la memoria de nuestro teléfono. No somos famosos y nuestra agenda tiene poco valor y nuestras fotos, por indiscretas que éstas puedan ser, no tienen otro valor que el de que se echen unas risas a nuestra costa. Sin embargo, Hollywood anda un poco revuelto por culpa del pirateo. Por la red circulan fotografías tremendamente comprometidas, como las de Vanessa Hudgens, la angelical y virginal estrella de Disney Chanel que aparece totalmente desnuda. El FBI ha tomado cartas en el asunto, pero es muy difícil atrapar a unos delincuentes que no buscan dinero, sino superar el reto de entrar en la intimidad de los famosos a través de sus móviles y divulgar la información obtenida.

Según parece el morbo de estos piratas se dispara con las estrellas que venden una imagen de ingenuidad (Selena Gómez y Miley Cirus, también de la factoría Disney), como si a través de esta imagen real de las “buenas” chicas de la tele pretendieran cambiar el mundo.

En realidad, parece ser que no es tan difícil obtener esta información. Móviles y tabletas, como los ordenadores, no guardan secretos para estos geniecillos que entran a su antojo en estos aparatos informáticos, aunque parece ser que el FBI ya va tras la pista de esta banda de hackers hollywodienses.
La pregunta es ¿guardas algún secreto inconfesable en tu móvil?

Planteo un juego a todos los seguidores de este bloc. Elaboremos una lista de secretos inconfesables y/o vergonzosos y echemos unas risas. Se aceptan fotografías procedentes de los propios teléfonos.

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario