¿Que pasaría si cortáramos un Galaxy S8 por la mitad?

Por en Abril 18, 2017

El calvario de Samsung con su Galaxy Note 7 ha ido quedando con el paso del tiempo en un segundo plano, y a pesar de que son muchos los usuarios que siguen teniendo dudas sobra la seguridad de las baterías de los surcoreanos las ventas han vuelto a dispararse con la llegada del Galaxy S8. Precisamente pensando en esta gente más “escéptica”, la gente de What’s Inside (canal de Youtube famoso por abrir smartphones y enseñar a l público todas sus vergüenzas) se ha hecho con un Galaxy S8 y lo ha abierto por la mitad para mostrarnos como es la última creación de Samsung por dentro. Hasta aquí todo podría parecer “normal”, pero todo cambia cuando los autores del canal se deciden a coger una Dremel y cortar la pantalla por la mitad hasta llegar a contactar con la batería.

Al contactar con la batería el módulo empieza a sacar humo y eso podría encender las alarmas de cualquiera, pues pensar que un pequeño incendio y una leve explosión sería el siguiente paso en la escala de acontecimientos (no sería nada nuevo dentro del mundo Samsung). Sin embargo, tras sacar humo (algo normal si tenemos en cuenta que acaban de cortar la batería con una Dremel) no se produce nada más, hecho que podría llevar a muchos a dar por hecho que las baterías surcoreanas en esta ocasión si que serán fiables.

Con este vídeo no queremos decirte que puedas coger tu Galaxy S8 y maltratarlo hasta limites insospechados, pero si que está sirviendo a Samsung para seguir lavando su imagen y convencer a los consumidores de que confiar en ellos sigue siendo una buena opción. Por el momento son casi dos millones las personas que han visto el vídeo y se muestran bastante convencidas, con lo que ahora la duda no es otra que la de saber si el fabricante logrará alcanzar las cifras de ventas deseadas con su nuevo buque insignia o por el contrario se ve penalizada por lo acontecido con el Note 7.

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario