OnePlus 5T tendrá una edición limitada de Star Wars

Por en diciembre 5, 2017

En OnePlus siempre siempre les ha gustado presumir de originalidad y en esta ocasión lo han querido volver a dejar claro con la edición limitada del nuevo OnePlus 5T. Dentro de esta edición más potente que el OnePlus 5 encontraremos una edición especial Star Wars pensada para cautivar a todos los amantes de la saga, aunque estará especialmente diseñada para los que estén al lado del imperio. ¿Por qué decimos eso? Pues muy sencillo, el terminal llega luciendo algunos acabados en rojo (como por ejemplo el botón de encendido) y en la parte inferior del reverso nos encontramos el logo de Star Wars también en el mismo tono rojo que va muy acorde con el lado oscuro de la fuerza.



Sin novedades en el interior del OnePlus 5T Star Wars Edition

Si alguien esperaba que la edición limitada del OnePlus 5T Star Wars llevara alguna novedosa y potente modificación en sus especificaciones ya se puede ir olvidando… Con lo que esta se limitará a integrar algunas novedades en el aspecto físico.

La comercialización se iniciará en la India el próximo 14 de diciembre coincidiendo con la semana del estreno de la nueva entrega de la saga:

Star Wars: The Last Jedi.

Lo que si parece que integrará como novedad es alguna modificación en el software para darle un toque más Star Wars como bien se puede apreciar en la imagen de cabecera en la que el fondo de pantalla es un Stormtrooper. ¿Qué sonido traerán las notificaciones?

Fuente: OnePlus

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.