¡Oficial! Los wearables de Samsung ya son compatibles con el iPhone

Por en enero 9, 2017

Son muchos los fans de Apple pero lo cierto es que la Applemanía aparece especialmente con la llegada del iPhone con lo que se podría decir que muchos de los seguidores de la firma son más bien seguidores de su smartphone. Prueba de ello la encontramos en que son muchos los que se resisten al wearable de Cupertino por no considerarlo atractivo tanto en el apartado físico como en el técnico. Por eso el anuncio que Samsung ha hecho hoy mismo será motivo de alegría para muchos de los propietarios de un iPhone y más ahora que el Gear S3 ha encandilado a los amantes de la tecnología.

Ya hace tiempo que se venía especulando con las intenciones de Samsung de hacer compatibles sus wearables con el iPhone de Apple, pero no ha sido hasta hoy cuando esta novedad se ha hecho oficial. Para que esto sea posible los surcoreanos han hecho llegar la aplicación Galaxy Gear a la plataforma iOS de modo que sus wearables ya se pueden conectar al iPhone o a cualquier dispositivo iOS. Eso si, la integración no será exactamente la misma que se puede obtener con un dispositivo Android y menos aún con un Samsung, pero las funciones más importantes como notificaciones, gestión de aplicaciones y datos S-Health funcionan a las mil maravillas. Por lo que hace a los sensores que integra el propio wearable serán capaces de seguir trabajando con máxima exactitud y precisión.

A la hora de elegir, el usuario no solo deberá valorar el aspecto estético pues siendo como es Apple, el Apple Watch siempre presentará una mejor integración con el iPhone que las propuestas que pueda hacer llegar Samsung. Sin embargo, mientras los de Cupertino no hagan dar un nueva salto cualitativo a su wearable, el consumidor seguirá encontrando en algunos modelos de Samsung unas interesantes funcionalidades como la conexión a internet.

¿Lograrán los surcoreanos seducir a los propietarios de un iPhone?

 

Fuente: Samsung

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.