Nokia atacará de nuevo y lo hará de la mano de Zeiss

Por en Julio 6, 2017

HMD Global, actual propietaria de la marca Nokia aunque ellos prefieren definirse como el hogar de los teléfonos Nokia, siguen enfrascada en su guerra particular para relanzar las ventas de la marca. En los últimos meses han ido dando pasos que han generado bastante expectación pero para ellos no es suficiente. La firma esta convencida de ser capaz de colocar de nuevo a Nokia donde se merece y para ello han llegado a un nuevo acuerdo con Zeiss que repercutirá muy positivamente en los futuros smartphones de la marca. Según hemos podido saber, el objetivo de este acuerdo es que ambas partes estén plenamente implicadas y no solo en el desarrollo de hardware y ópticas, sino que dicha colaboración trascienda al apartado del software para ofrecer una experiencia “extraordinaria” al usuario. El objetivo es claro:

Queremos establecer un nuevo estándar de imagen en el mundo de la telefonía móvil.

La relación entre Nokia y Zeiss tiene su origen diez años atrás, cuando la compañía finlandesa empezó a apostar con fuerza por el apartado fotográfico lanzando al mercado algunos terminales como el Lumia 1020 que está considerado uno de los terminales más revolucionarios en el apartado fotográfico del mundo smartphone. De este modo, parece quedar claro el propósito de HMD con los futuros terminales de Nokia aunque por el momento no han querido facilitar ninguna pista ni fecha sobre cuando conoceremos su “primera” nueva propuesta.

¿Habrá encontrado finalmente Nokia su rumbo de la mano de HMD Global? Lo que está claro es que desde que HMD se hizo con el mando de Nokia ha habido un goteo constante de novedades que han abarcado ámbitos muy distintos (y sino acordaros del Nokia 3310 “reversionado”), pero han acabado logrando resultados muy positivos. Así que no nos queda otra que seguir de cerca los futuros movimientos que pueda llevar a cabo la compañía.

Fuente: HMD

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario