DJ NGS Wild Techno: ¡el altavoz más salvaje!

Por en marzo 14, 2017

A día de hoy son cientos las marcas que presentan al mundo altavoces y dado que cada vez nos gusta más escuchar música, muchas de ellas se aventuran al lanzamiento de altavoces portátiles. Precisamente en este terreno tenemos un gran dilema moral ya que pocas son las marcas capaces de fabricar un altavoz pequeño que nos ofrezca una más que correcta calidad de sonido y potencia. Evidentemente, si queremos unos Bose en condiciones por menos de 280 euros no encontraremos nada y exactamente igual nos ocurre con marcas similares. Pero hoy no estamos aquí para hablar de altavoces portátiles de pequeñas dimensiones, hoy estamos aquí para hablar de unos altavoces que te permitirán llevar la fiesta allá donde vayas y estos no son otros que los DJ NGS Wild Techno.

NGS nos deja boquiabiertos con su súper altavoz

¿Quien no ha soñado alguna vez con llevar la fiesta a cuestas? Pues con esta nueva propuesta de NGS tus sueños se convierte en realidad. Estamos ante un sistema de altavoces portátil que mima todos los detalles con una caja de resonancia de alta calidad que nos permitirá reproducir música a todo volumen sin que esta se distorsione y siempre sonará nítida. Por lo que hace al diseño, luce un aspecto atrevido pero elegante e incorporar un práctico sistema de ruedas que nos facilitará considerablemente su desplazamiento de un lugar a otro.

En la parte frontal superior, el periférico integra una pantalla LED que nos facilitará considerablemente el uso dada la información que nos mostrará (modo de sonido, frecuencia de Radio, Volumen, etc). Pero si tu preocupación es el volumen al que podrás reproducir la música, ya te avanzamos que no debes preocuparte pues llega con 500W de potencia, cifra que nos garantiza una capacidad más que suficiente para ambientar una fiesta en casa o en un jardín bastante amplio.



Gracias a su sin fin de conexiones (ranura para tarjeta SD, entrada Jack de 3.5mm y conectividad Bluetooth), no tendrás ningún problema para vincularlo con cualquier dispositivo y disfrutar de tu música allá donde vayas.

Nos parece una combinación de lo más atrevida e interesante, pero por norma un aparato así debería llegar al mercado con un precio desorbitado que lo haga difícilmente accesible a la mayoría de los mortales. Sin embargo, NGS ha apostado por fijar un precio así DJ NGS Wild Techno de 299 euros, cifra más que razonable si tenemos en cuenta su capacidad de sonido y todas sus posibilidades. Por si todavía no estas convencido del todo, te dejamos con un vídeo/presentación de la última propuesta de la compañía.

Fuente: NGS

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.