¡Los Tamagochi han vuelto!

Por en Abril 13, 2017

Este último año han sido varias las compañías que han querido jugar con la nostalgia de los consumidores y el ejemplo más destacado lo encontramos en Nokia con el “relanzamiento” del mítico 3310. Pues bien, parece que los japoneses de Bandai han aprendido de los finlandeses y se han decidido a devolver a los puntos de venta su Tamagochi en versión original.

El mítico Tamagochi quiere resurgir

Estamos ante un juguete que llegó a las tiendas en el 1997 y supuso un gran “hit” entre los niños de todo el mundo. A pesar de que nunca ha llegado a desaparecer, la compañía lo ha ido dotando de evoluciones que le han llevado a perder la esencia y esto ha acabado suponiendo una caída en las ventas y la popularidad.

Así, la gente de Bandai parece decidida a revivir a uno de sus productos más exitosos y para ello han decidido recurrir a la versión original. La única diferencia la encontramos en que la evolución tecnológica les ha permitido diseñarlo de un modo más compacto (es ligeramente más pequeño).

Precio y disponibilidad del nuevo Tamagochi

La “nueva” propuesta de la compañía japonesa llegará en una primera instancia a su mercado natal y por el momento no se han pronunciado sobre una posible llegada al mercado europeo y estadounidense. El precio de partida será de 1.500 yenes (unos 10 euros al cambio) y como ya os hemos avanzado, permaneceremos atentos para seguir informando sobre la posible expansión del nuevo Tamagochi.

¿Lograrán los japoneses repetir el éxito cosechado a finales de los 90?

 

Fuente: Mashable

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario