¿lo fotografías todo? Entonces eres más feliz que la mayoría

Por en Junio 13, 2016

Un estudio demuestra que las personas que lo fotografían todo son más felices

La llegada de los smartphones ha supuesto muchos cambios en nuestro día a día y una de las cosas que más está dando de que hablar es su cámara. En un principio las cámaras de los dispositivos móviles dejaban mucho que desear pero a día de hoy ofrecen un resultado francamente bueno y esto se ha traducido en que hayan aparecido miles de personas adictas a fotografiar todo aquello que ven o hacen. Dentro de la sociedad, esto ha supuesto la llegada del termino “postureo” que no es más que aquella gente que comparte a través de las redes sociales todo lo que hace a lo largo del día con fotografías capturadas desde el terminal.

Para el “posturero” esto no es molesto, pero la gente de su entorno suele molestarse con las constantes pausas para tomar una fotografía tras otra y en muchas ocasiones se les tacha de pesados y de no disfrutar de la vida de un modo “real”.

Un estudio demuestra lo contrario: Los que lo fotografían todo son los más felices

Pues bien, si eres un auténtico posturero te alegrará saber de este estudio que te ayudará a rebatir todos los ataques de tus amigos antipostureo. Según un estudio publicado recientemente, aquellos que lo fotografían todo con su móvil son más felices que aquellos que no lo hacen.

El test se ha basado en juntar a 2.000 personas y hacerles vivir distintas situaciones e ir rellenando unos formularios sobre cada una de estas vivencias. Al final del test, los resultados deja una evidencia más que clara: “aquellos que se han dedicado a fotografiar las distintas cosas han mostrado un mayor nivel de felicidad, algo que estaría directamente relacionado con la implicación que cada persona tiene”.

Otro dato curioso que pone en entredicho la manera de pensar de mucha gente.

 

Fuente: Eurekalert

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario