LG sorprende con un peculiar anuncio para su G6

Por en Abril 11, 2017

Cada día vemos cientos de anuncios por televisión, redes sociales… Hecho que hace que solo les demos importancia a aquellos que realmente logran llamarnos la atención. Uno de los tipos de marketing más deseado por las compañías a día de hoy es la creación de vídeos virales y lo cierto es que pocas (por no decir ninguna) agencia de publicidad tiene la fórmula para conseguirlo. Pues bien, en su afán por lograrlo, la gente de LG ha lanzado un nuevo vídeo basado en una asombrosa máquina de Rube Goldberg que seguro logrará captar tu atención durante los 2:35 minutos que dura.

Evidentemente, una máquina de Rube Goldberg por si sola no tiene ningún sentido para la firma surcoreana si es que no va asociada a alguno de sus dispositivos. El terminal seleccionado no es otro que su nuevo y flamante LG G6 que durante las distintas etapas de la máquina nos irá mostrando todas y cada una de sus bondades. Así, durante la reproducción del vídeo y mientras nos vamos quedando fascinados por el efecto dominó de la máquina de Rube Goldberg iremos conociendo la resistencia al agua del terminal, su pantalla Full Visión, su maravilloso diseño…

El primer vídeo publicado por la compañía centra la cámara en ir siguiendo el proceso estación a estación, pero conocedora del éxito y repercusión que podía tener se han decidido a publicar un segundo vídeo en el que se puede apreciar la máquina desde la distancia. De este modo, podremos ir siguiendo el proceso a la vez que podemos visionario cual será la siguiente fase.

¿Qué os parece la última campaña de LG?

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario