El LG G6 llegará finalmente con Snapdragon 821

Por en febrero 13, 2017

Hace un par de semanas se hacía oficial un acuerdo entre Samsung y Qualcomm (seguro que los surcoreanos han desembolsado una buena cantidad de dinero para conseguirlo), en el que la compañía se aseguraba en primicia la utilización del nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 835. De este modo, cualquier otro fabricante que quiera utilizar el mencionado chip en sus dispositivos deberá esperar a que Samsung presente el nuevo Galaxy S8 o lo que es lo mismo, esperar algunos meses para poder presentar sus novedades.

LG tiene prisa con su LG G6

Este último año no ha sido el mejor para LG que ha visto como su apuesta por el dispositivo modular con el G5 se quedaba en tan solo un intento. Como no podía ser de otro modo, este se traduce en una caída considerable en las ventas y unos resultados nada alentadores en su división móvil. Por este motivo, el fabricante surcoreano tiene bastante prisa para presentarnos el nuevo LG G6 y esa prisa le ha llevado a apostar por utilizar finalmente un procesador Qualcomm Snapdragon 821. Muchos podrían considerar que la mencionada decisión es un error pues su dispositivo tendrá un rendimiento inferior al futuro Galaxy S8, pero también hemos de destacar que LG jugará con la ventaja de utilizar un chip ya contrastado y de fiabilidad garantizada. Por lo tanto surge la nueva duda de saber quien obtendrá un mejor resultado con su respectivo procesador.

En el mismo informe que se hecho oficial este dato también se asegura que el LG G6 llegará al mercado luciendo una pantalla de 5,7 pulgadas “Full Visión”, integrará un chip de sonido Quad DAC (el mismo que ya utilizaron en el LG V20), será resistente tanto al agua como al polvo y como no podía ser de otro modo también incorporará un lector de huellas dactilares.

La compañía tiene programada la celebración del evento el próximo 26 de febrero (domingo) en Barcelona a las 12 del mediodía, justo un día antes de que el MWC’17 abra sus puertas en Barcelona. ¿Lograrán los surcoreanos enamorar con su nueva propuesta o el procesador acabará siendo un impedimento?

 

Fuente: SemiAccurate

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.